La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Medicinas Alternativas y Complementarias

       

Tradicionalmente se considera medicina alternativa todos aquellos tratamientos o terapias que no están respaldados por la comunidad científica, y que mal utilizados pueden suponer un riesgo grave para la salud. Sin embargo, cada vez son más los médicos que utilizan los remedios naturales de la medicina alternativa y, tras demostrar que se trata de un ingrediente seguro y que puede beneficiar al paciente, los incluyen en los tratamientos convencionales. Así surge la Medicina Integrativa, que busca poner a disposición del paciente todos aquellos elementos que se ha probado que pueden contribuir en su recuperación, combinando suplementos naturales y un especial cuidado a la nutrición con las técnicas científicas y convencionales. Para facilitar la tarea de los facultativos que apuestan por especializarse en este ámbito de las Ciencias de la Salud hemos elaborado diversos Cursos en Medicinas Alternativas y Complementarias

      

Cursos en Medicinas Alternativas online      

Para tener la visión global sobre las circunstancias, la salud y el estilo de vida de otra persona, los facultativos especializados en Medicinas Alternativas deben contar con un amplio abanico de conocimientos. Éstos van desde la sociología de la salud hasta las enfermedades crónicas, pasando por la bioquímica o la medicina ambiental. En TECH hemos elaborado varios Masters de Medicina pensados para cubrir las necesidades formativas de los especialistas en Medicinas Alternativas, así como una gran variedad de Expertos Universitarios en Medicinas Complementarias y de Cursos Universitarios de Medicina Integrativa, diseñados para cursarse totalmente en línea sin depender de incómodos horarios ni de fronteras geográficas.

       

Estudia una Maestría en Medicina Integrativa      

TECH basa su éxito en tres pilares fundamentales: El primero es la alta calidad de los contenidos formativos que ofrecemos, elaborados y actualizados por un brillante claustro docente que también orienta y guía a nuestros alumnos. El segundo de estos pilares es el apoyo en la tecnología educativa más reciente, lo que nos permite contar con presencia en 23 países y ser la mayor universidad del mundo. En último lugar, nuestro éxito se debe al innovador método de enseñanza Relearning, aplicado a nuestros 5,000 posgrados, incluyendo nuestras Maestrías de Medicina, Cursos Universitarios para médicos y Diplomados Internacionales en Medicina Integrativa.