Presentación

Consigue nuevas habilidades en un área de la Medicina Integrativa con mucho potencial de crecimiento profesional”

##IMAGE##

La Medicina Integrativa supone un cambio de perspectiva en el abordaje del tratamiento, Diagnóstico e intervención de las patologías, en el que la escucha activa y la responsabilidad sobre el paciente son herramientas imprescindibles. Para poder llevar a cabo esta forma de atención y sacar el máximo rendimientos a estas herramientas, son necesarios unos conocimientos especializados y muy avanzados.

Por este motivo, TECH ha diseñado un curso universitario en Diagnóstico en Medicina Integrativa que busca mejorar las habilidades y profundizar en los conceptos esenciales de esta área, para que el alumno pueda llevar a cabo su labor con la máxima calidad posible. De esta forma, se han creado unos contenidos que abordan aspectos tan esenciales como la Historia Clínica y la Anamnesis, la Odontología Neurofocal, el Metabolismo Óseo y la Termografía, entre otros. Además, la propuesta académica se ve enriquecida con la participación de una destacada directora invitada internacional, cuya influencia en la Medicina Integrativa es notoria. Mediante una serie de Master Classes únicas, los alumnos podrán actualizarse con las novedades más recientes sobre Diagnóstico en Medicina Integrativa.

Todo ello, en una cómoda modalidad 100% online que permite al alumno realizar sus estudios sin ver interferidas sus otras actividades. Además, con la posibilidad de acceder a los materiales didácticos más completos y actualizados, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sea Tablet, móvil u ordenador.

Ahonda en los principales avances en Diagnóstico en Medicina Integrativa de la mano de una autoridad reconocida a nivel global en esta área”

Este curso universitario en Diagnóstico en Medicina Integrativa contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son: 

  • El desarrollo de casos prácticos por expertos en Diagnóstico en Medicina Integrativa
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras 
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Finaliza las 150 horas de este programa y recoge los frutos en poco tiempo, consiguiendo destacar en un sector con mucho potencial en el ámbito de la MI”

El programa incluye en su cuadro docente a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Profundiza en las Tecnologías para la Salud o el Metabolismo Óseo desde casa y sin límites horarios”

##IMAGE##

Podrás acceder a todos los recursos en Termografía y Biorresonancia las 24 horas a través del Campus Virtual más completo e intuitivo”

Objetivos

El objetivo de este curso universitario en Diagnóstico en Medicina Integrativa es el de dotar a los estudiantes de habilidades y competencias especializadas y útiles para rendir al máximo en esta área. Todo ello, a través de los contenidos teóricos y prácticos más completos y actualizados del mercado laboral.

diplomado online diagnostico medicina integrativa

Las simulaciones de casos clínicos más realistas del mercado académico te permitirán poner en práctica tus recién adquiridas habilidades de Diagnóstico”

Objetivo generales

  • Adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para valorar la idoneidad de cada disciplina en el ámbito clínico, que permita la prestación de cuidados de calidad y basados en la evidencia científica
  • Actualizar los conocimientos del Profesional de Ciencias de la Salud en los diversos campos de la Medicina Integrativa
  • Promover estrategias de trabajo basadas en el abordaje integrativo y en la rehabilitación multimodal, como modelo de referencia en la consecución de la excelencia asistencial
  • Favorecer la adquisición de habilidades y destrezas técnicas, mediante un sistema multimedia efectivo
  • Incentivar el estímulo profesional mediante la formación continuada y la investigación

Objetivos específicos

  • Analizar la eficacia de la Medicina Genómica en la práctica clínica, reconocimiento de patrones y evaluación de redes metabólicas
  • Interpretar la literatura relacionada con el módulo
posgrado diagnostico medicina integrativa

Accede a todo el material desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sea Tablet, móvil u ordenador y alcanza tu máximo potencial en MI sin necesidad de desplazarte” 

Curso Universitario en Diagnóstico en Medicina Integrativa

La Medicina Integrativa representa un cambio de perspectiva en el abordaje y tratamiento de las patologías al enfocarse en el ser humano en su totalidad. Debido a que incorpora todas las áreas del individuo en la Anamnesis, se cambia la forma de orientar el diagnóstico clínico. Esto ha resultado en una reducción significativa de la Iatrogenia y del uso de medicación habitual. Por tanto, resulta de enorme valor una alta preparación en esta materia, la cual te proporciona TECH mediante este Curso Universitario en Diagnóstico en Medicina Integrativa.

Actualízate en los aspectos semiológicos de la Medicina Integrativa

La escucha activa del médico y la responsabilidad del paciente sobre su propia patología son herramientas esenciales en el Diagnóstico de la Medicina Integrativa. No en vano, la incorporación de esta modalidad de Medicina en la consulta médica está permitiendo una atención más integral y personalizada para el paciente, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de actualizarte con este Curso Universitario en Diagnóstico en Medicina Integrativa. A través de él, recorrerás todos sus aspectos semiológicos, desde la Pulsología hasta la Odontología Neurofocal o la Cronobiología. Del mismo modo, profundizarás en los test de metales pesados, la permeabilidad intestinal o las tecnologías emergentes para la Salud. Todo ello en 175 horas y con tan solo una conexión a Internet, la cual te dará acceso a la mayor biblioteca digital de recursos sobre este campo de creciente interés.