Presentación

Conviértete en un experto en Legislación en el ámbito de la Medicina Integrativa en pocas semanas” 

##IMAGE##

La Medicina Integrativa abarca la práctica de la Medicina Convencional y la Medicina Complementaria y Natural. Como en cualquier otra disciplina, los Aspectos Éticos y Legales son de vital importancia, pues afectan al desarrollo de cada proceso y a los resultados obtenidos. Los profesionales que abordan esta área han de tener unos conocimientos específicos y avanzados en la materia, que están muy demandados en el mercado laboral actual. 

Este es el motivo por el que TECH ha diseñado un curso universitario en Aspectos Éticos y Legales de la Medicina Integrativa, para dotar a los alumnos de conocimientos profundos y nuevas habilidades en Cooperación en el Ejercicio de las MTCI, Ética en la Toma de Decisión Clínica y Legislación, entre otros aspectos relevantes. Además, la directora invitada internacional en este programa aporta una dimensión global al programa universitario, enriqueciendo la experiencia educativa de los estudiantes. Sus Master Classes ofrecen una oportunidad excepcional para explorar en profundidad los temas clave del programa, beneficiándose de la perspectiva única y de la vasta experiencia de esta autoridad reconocida internacionalmente. 

Todo ello, a través de una modalidad 100% online que permite al alumno compaginar sus estudios y sus otras obligaciones del día a día, con total libertad y sin límites horarios de ningún tipo. Además, con la total disponibilidad de los materiales multimedia y las herramientas pedagógicas más completas e innovadoras del mercado académico.

Aprovecha la oportunidad de actualizarte con una líder mundial en Medicina y Salud Integrativa como directora invitada de este curso universitario” 

Este curso universitario en Aspectos Éticos y Legales de la Medicina Integrativa contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:  

  • El desarrollo de casos prácticos por expertos en Aspectos Éticos y Legales de la Medicina Integrativa
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras  
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 

150 horas para conocer en profundidad y de forma dinámica cómo evaluar el riesgo y mitigar los casos de negligencia profesional en la MI” 

El programa incluye en su cuadro docente a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.  

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.  

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.   

Podrás comprender qué se puede divulgar, a quién, por qué motivo y qué se necesita, gracias a este programa completo y actualizado de TECH”

##IMAGE##

Contarás con una biblioteca de recursos multimedia que estará disponible las 24 horas, para ampliar tus conocimientos en Legislación en MI cada vez que quieras” 

Objetivos

El objetivo de este programa es el de dotar al alumno con conocimientos especializados y competencias específicas para dominar los Aspectos Éticos y Legales de la Medicina Integrativa. Todo ello, a través de una modalidad 100% online y de los contenidos teóricos y prácticos más completos del mercado.

diplomado online aspectos eticos legales medicina integrativa

Alcanza un puesto de prestigio en el ámbito de la Medicina Integrativa, gracias a un programa innovador y práctico que pondrá a prueba tus habilidades” 

Objetivos generales

  • Adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para valorar la idoneidad de cada disciplina en el ámbito clínico, que permita la prestación de cuidados de calidad y basados en la evidencia científica 
  • Actualizar los conocimientos del Profesional de Ciencias de la Salud en los diversos campos de la Medicina Integrativa 
  • Promover estrategias de trabajo basadas en el abordaje integrativo y en la rehabilitación multimodal, como modelo de referencia en la consecución de la excelencia asistencial 
  • Favorecer la adquisición de habilidades y destrezas técnicas, mediante un sistema multimedia efectivo 
  • Incentivar el estímulo profesional mediante la formación continuada y la investigación 

Objetivos específicos

  • Comprender los problemas éticos comunes que surgen en la práctica clínica actual 
  • Comprender qué se puede divulgar, a quién, por qué motivo y qué se necesita para la divulgación 
  • Reflexionar la necesidad de ordenación académica y profesional según el marco normativo de algunos países europeos 
  • Discutir el derecho de la persona como paciente para el acceso libre a la Medicina Integrativa 
  • Revisar el contexto legal de la aplicación de la Medicina Integrativa, cómo evaluar el riesgo y mitigar los casos de negligencia profesional 
formation postgrade aspects ethiques legaux medecine integrative

Alcanza tu máximo potencial en la Medicina Integrativa, abordando temas tan cruciales como los Aspectos Éticos y Legales, para destacar en una de las áreas con más futuro”  

Curso Universitario en Aspectos Éticos y Legales en Medicina Integrativa

La Medicina Integrativa es una práctica médica que combina la medicina convencional con terapias complementarias y alternativas para mejorar la salud y el bienestar de los pacientes. A medida que la popularidad de la Medicina Integrativa sigue creciendo, es importante tener en cuenta los aspectos éticos y legales que se deben considerar al practicarla. Este Curso Universitario de Aspectos Éticos y Legales en Medicina Integrativa de TECH es una excelente opción para aquellos que buscan desarrollar habilidades prácticas en esta área. Aprenderás sobre los aspectos legales y reguladores de la medicina integrativa, así como también sobre los problemas éticos que pueden surgir en la práctica de esta terapia. Además, el programa aborda la relación médico-paciente y la responsabilidad profesional, asegurando que los estudiantes estén preparados para enfrentar cualquier desafío en la práctica de la medicina integrativa.

Con TECH tú eliges donde, como y cuando estudiar

Este Curso Universitario de Aspectos Éticos y Legales en Medicina Integrativa de TECH es una estupenda opción para aquellos interesados en aprender más sobre estos temas a la par de compaginar sus actividades actuales sin tener que sacrificar ninguna tarea. Además, la tecnología de punta con la que cuenta esta plataforma te permitirá ponerte al día a tu propio ritmo de la mano de los docentes más versados, quienes han diseñado un completísimo material de estudio, con los recursos multimedia más dinámicos. Así, bajo la metodología del Relearning, obtendrás una titulación de la más amplia calidad, actualidad y utilidad en el mercado laboral actual, disfrutando de la libertad de elegir desde donde, como y cuando estudiar. Con solo un dispositivo digital con conexión a internet estarás adentrándote a una fuente de consulta con base en la última evidencia científica. No dudes más y matricúlate ahora.