La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Oftalmología

   

 La Oftalmología es una de las ciencias de la salud más antiguas: existe un documento que data del siglo III en el que el cirujano indio Sushruta describe cómo realizar una operación de cataratas. Desde entonces, el instrumental y las técnicas utilizadas en Oftalmología han evolucionado enormemente, pero lo han hecho a mayor velocidad aún en las últimas décadas. Por ello es esencial que un oftalmólogo se forme durante los años que en los que ejerce su profesión mediante Cursos de Oftalmología que le garanticen que está adquiriendo conocimientos respaldados por la comunidad científica, actualizados según los últimos avances y adaptados a su ritmo y estilo de vida. De este modo podrá mantener sus competencias actualizadas sin renunciar a su tiempo libre ni alterar su horario de trabajo, por lo que sus pacientes podrán beneficiarse de las nuevas técnicas y conceptos que aprenda sin que se perjudique la atención que reciben mientras dura esta formación.

Estudia un Máster en Oftalmología 

En TECH Universidad Tecnológica apostamos por las tecnologías educativas más eficaces y por una metodología innovadora para impartir nuestros Másters en Oftalmología, de un año de duración y diseñados para cursarse totalmente en línea. Entre ellos destaca el Máster en Oftalmología Clínica, diseñado para actualizar los conocimientos de los oculistas en técnicas de exploración y diagnóstico, así como en los tratamientos y terapias más innovadoras. Por otro lado, los Expertos Universitarios en Oftalmología son altamente recomendables para aquellos facultativos que desean enfocar su estudio hacia una rama más específica de las Ciencias de la Salud, como la Cirugía, el Glaucoma o las Patologías Oculares Pediátricas, entre otros.

   

Cursos online para oftalmólogos 

La metodología online que caracteriza a los posgrados de TECH, conocida como Relearning, destaca por su eficiencia, por el aumento de motivación y satisfacción que despierta en el alumno y por contar con las tecnologías educativas más eficientes a la hora de impartir conocimientos rigurosos y actualizados. Gracias al Relearning podrás estudiar un Diplomado Internacional en Oftalmología o una Especialización Universitaria para oftalmólogos y adaptar tu propio itinerario formativo a las necesidades de tus pacientes, a tu interés profesional y a las exigencias de este cambiante mundo actual.