La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Urgencias y Emergencias

En la rama de la salud el área de urgencias es una zona de mucha importancia y afluencia de personas. Diariamente las salas de emergencias de todo el mundo están llenas de personas que acuden por diferentes tipos de problemas, desde lo más grave, como situaciones de vida o muerte, hasta dolencias repentina que pueden ser normales. El deseo de los individuos es llegar a una sala de urgencias donde puedan ser atendidos rápidamente y en la cual se le preste la atención a las necesidades que el paciente presenta. Por ello se necesita contar con profesionales con una gran formación en este campo de la medicina, que estén preparados ante cualquier eventualidad y puedan mantener la presión que conlleva manejar una crisis. Con el objetivo de ofrecer al paciente un mejor sistema de salud, en TECH Universidad Tecnológica hemos diseñados nuestros Cursos en Urgencias y Emergencias con el plan de estudios más completo y actualizado del mercado, con el cual cuando los estudiantes que salgan al mundo laboral pueden responder eficientemente a las necesidades de los pacientes.

El avance de la Alergología

La alergología es una especialización médica que se basa en la investigación y desarrollo de nuevos tratamientos para combatir las patologías alérgicas que son producidas por diferentes factores. A nivel mundial éste es un campo en expansión, ya que alrededor del planeta son muchas las personas que sufren, en distinta manera, por reacciones alérgicas que afectan su nivel de vida. Una de las características que hace tan progresivo a este campo de la salud es su unión con diferentes ámbitos como la farmacología y la medicina terapéutica, entro otros. Así mismo el profesional que decida explorar este ámbito debe tener unas excelentes bases y ser interdisciplinario para lograr aplicarse correctamente a las necesidades de la alergología.

Maestrías en Urgencias

TECH es la mayor universidad del mundo en español con más de 5.000 programas formativos. Gracias a nuestra modalidad 100% online contamos con presencia en 23 países, de esta forma las personas de todo el mundo pueden acceder a los mejores profesionales sin tener que moverse de su casa y gestionando su tiempo de la manera que mejor les convenga.