La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Cardiología

   

 El ritmo de vida acelerado, el aumento de la esperanza de vida y los malos hábitos de consumo han derivado en que un porcentaje importante de la población padezca enfermedades cardiovasculares. Debido a ello la cardiología, especializada en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del sistema circulatorio, cobra cada vez más relevancia en los hospitales y centros médicos con el objetivo de poder detectar diferentes trastornos a tiempo para paliar sus consecuencias más graves. En la Universidad Tecnológica TECH, conscientes de la importancia que tiene para el cardiólogo mantener sus conocimientos actualizados, hemos diseñado un amplio catálogo de Cursos de Cardiología totalmente online, que te permitirán continuar formándote en tu especialidad sin renunciar a tu tiempo libre ni al ejercicio de tu carrera médica.

Los nuevos retos en la Cardiología

 En la última década se ha observado que las afecciones del sistema coronario no afectan por igual a toda la población. Por ello los especialistas en cardiología deben estar preparados para atender a sus pacientes de forma integral, comprendiendo su estilo de vida y educándole en unos hábitos de salud que le permitan cuidarse. Los Cursos en Cardiología que ofrecemos en TECH se plantean desde los estudios más recientes y la experiencia personal de nuestros profesores, médicos reconocidos en sus respectivas especializaciones, para facilitar al alumno la comprensión general de todas las circunstancias de su paciente y los retos a los que se enfrenta.

   

Un posgrado en Cardiología online

 Las tecnologías educativas más recientes y la democratización del acceso a Internet nos han permitido convertirnos en la principal institución educativa online en español. En TECH Universidad Tecnológica ofrecemos más de 5,000 posgrados totalmente online, siguiendo nuestro innovador sistema pedagógico Relearning. Así podrás formarte, actualizar tus aptitudes y adquirir nuevos conocimientos en ramas de la cardiología tan diversas como cardiología oncológica, cuidados críticos vasculares en el servicio de UCI o diagnóstico y tratamiento en cardiología pediátrica, entre otros.