La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Medicina de Precisión

       

 Los avances científicos y técnicos en la medicina han propiciado el surgimiento de una nueva forma de afrontar determinados tratamientos, conocida como medicina de precisión. Ésta considera los genes y el ambiente del paciente para aplicarle un tratamiento acorde a su estilo de vida y no en función del tipo de paciente medio que sufra su misma dolencia. Para ello es fundamental conocer la tecnología que nos permite leer el ADN, ser capaz de interpretar los datos que se emitan al respecto de la información genética del paciente y trasladar estos resultados a la práctica clínica. En TECH Universidad Tecnológica podrás encontrar un variado catálogo de Cursos en Medicina de Precisión dirigidos a los profesionales de las ciencias de la salud que desean enfocar sus esfuerzos y su labor médica hacia este ámbito.

      

Un posgrado en Medicina de Precisión online      

Los posgrados en Medicina de Precisión que encontrarás en TECH están diseñados para estudiarse online, con la comodidad y la tranquilidad que supone estudiar desde cualquier lugar con acceso a Internet y en cualquier horario. Además, actualizamos los contenidos constantemente siguiendo la evidencia científica más reciente, de modo que nuestros más de 60 Másters, Expertos Universitarios y Cursos Universitarios en Medicina de Precisión son los más actualizados, rigurosos y accesibles del mercado. En TECH Universidad Tecnológica encontrarás formación específica en Ensayos Clínicos, Medicina Genómica, Oncología de Precisión, Bioinformática o Investigación y Desarrollo de Medicamentos, entre otras materias.

       

Estudia una Maestría en Medicina en TECH      

La Facultad de Medicina de TECH es la más grande del mundo, con presencia en 23 países diferentes gracias al uso de las tecnologías pedagógicas más eficientes y de la popularización de Internet. Entre nuestros más de 5,000 cursos de posgrado encontrarás varias Maestrías en Medicina de Precisión, de un año de duración, y un alto número de Especializaciones Universitarias y Diplomados en esta materia, que te permitirán profundizar en aquellos aspectos de la medicina que más te interesan, ampliar tus conocimientos y renovar tus aptitudes. Crece profesionalmente y desarrolla tu vocación médica mediante estos cursos, de alto nivel académico y con un gran porcentaje de contenidos prácticos, desde la comodidad de tu hogar.