La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Ensayos Clínicos

 La medicina moderna no podría avanzar, evolucionar y dar solución a las diferentes dolencias y patologías sin los ensayos clínicos. Estas evaluaciones experimentales sirven para valorar la seguridad y la eficacia de un medicamento en seres humanos, especialmente para tratar nuevas enfermedades o para descubrir si el nuevo fármaco es más beneficioso que los que ya existen en el mercado. Puesto que se experimenta sobre seres humanos, voluntarios, es primordial contar con la formación necesaria para no poner en riesgo sus vidas. Los Cursos en Ensayos Clínicos que hemos elaborado en TECH se basan en la evidencia científica más reciente y están diseñados para que puedas especializarte, actualizarte y enfocar tu carrera hacia este campo de la investigación médica.

Un Máster en Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos 

Los profesionales de la medicina que desean dirigir su carrera hacia la investigación encontrarán en el Máster en Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos de TECH una oportunidad para formarse a través de un método revolucionario y totalmente online. Mediante el riguroso y cuidado temario de este máster, que se cursa a lo largo de un año, serás capaz de establecer las fases necesarias para el desarrollo de un nuevo fármaco, realizar una investigación preclínica, establecer la estructura de un ensayo clínico, compilar los documentos y procedimientos esenciales, desarrollar el circuito del medicamento a través del Servicio de Farmacia, reconocer la legislación vigente en materia de investigación, monitorizar estas pruebas experimentales, contar con las aptitudes necesarias para llevarlas a cabo y analizar el proceso de introducción de un nuevo medicamento en el mercado.

Estudia un posgrado online 

TECH se apoya en las nuevas tecnologías para ofrecer más de 5,000 estudios de posgrado totalmente online. Entre ellos se encuentran nuestros Cursos de Ensayos Clínicos, como el Experto Universitario en Investigación y Desarrollo de Medicamentos. Gracias a este posgrado podrás adentrarte en el estudio de la investigación preclínica, adquirir nociones estadísticas que te permitan trabajar con precisión y comunicar con efectividad los nuevos descubrimientos a través de informes y conclusiones que te permitan proseguir la investigación. Para facilitar el estudio de Especializaciones en Ensayos Clínicos hemos elaborado un innovador método pedagógico, de éxito demostrado desde su implantación en el año 2015, que se basa en la enseñanza por repetición guiada y dinámica.