La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Oncología

   

 En las sociedades más desarrolladas, en las que las enfermedades graves se mantienen bajo control, el cáncer es una de las más comunes, así como una de las causas de fallecimiento por enfermedad más habituales. Los malos hábitos de alimentación, el alcohol y el tabaco son los principales culpables del aumento en los casos de cáncer, que ha crecido exponencialmente en las últimas décadas: la exposición a agentes carcinógenos, como las radiaciones ultravioletas, el cromo, el asbesto o las nitrosaminas también influye notablemente en el número de personas enfermas de cáncer. Para facilitar el trabajo a los médicos oncólogos hemos desarrollado una enorme variedad de Cursos de Oncología totalmente en línea, que podrás estudiar sin renunciar a tu tiempo libre ni a tu jornada laboral para actualizar tus conocimientos o ampliar tus competencias profesionales.

Estudia un Máster en Oncología 

Entre los más de 200 Cursos de Oncología que encontrarás en la Facultad de Medicina de TECH destacan los diferentes Másters en Oncología, una quincena de posibilidades de especialización diseñadas para estudiarse en línea. Mediante el innovador método Relearning podrás asimilar con naturalidad los nuevos conceptos, y conectarlos fácilmente a los conocimientos que ya habías adquirido y a tu propia experiencia laboral. Mediante los Másters, Expertos Universitarios para oncólogos y Cursos Universitarios de Oncología podrás ampliar tus aptitudes en Uro-oncología, Oncología Torácica, Oncología Radioterápica, Oncología Neurológica, Oncología Digestiva, Genómica, Ginecología Oncológica o Cirugía Mínimamente Invasiva en Oncología, entre otros ámbitos de esta especialidad.

   

Especialízate en Oncología online 

El ajetreado estilo de vida actual convierte a la formación online de TECH Universidad Tecnológica en la mejor opción para cursar una Maestría en Oncología o una Especialización Universitaria para oncólogos. Gracias a las nuevas tecnologías podrás estudiar desde cualquier lugar con acceso a Internet y formarte siguiendo el temario y los contenidos elaborados por nuestro brillante profesorado, formado por médicos de reconocido prestigio en su área y con una vasta experiencia en el campo del tratamiento del cáncer. Tanto si deseas actualizar tus conocimientos, ampliarlos o enfocarlos hacia una mejor atención a tus pacientes, los posgrados en Oncología de TECH son una apuesta segura para tu futuro académico y laboral.