La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Medicina del Deporte

       

La medicina deportiva es la especialidad de las ciencias de la salud dedicada a la actividad física y sus efectos en el organismo humano, con el objetivo de tratar y prevenir las lesiones que derivan del mismo. Otra de las funciones de esta rama de la medicina es reconocer los beneficios del deporte en el tratamiento de diferentes enfermedades y sacar el máximo partido del mismo calculando la intensidad, frecuencia y tipo de ejercicio a realizar. Los facultativos que deseen ampliar sus conocimientos en esta especialidad encontrarán en los Cursos de Medicina del Deporte de TECH Universidad Tecnológica un variado catálogo de posgrados totalmente online.

      

Un posgrado en Medicina Deportiva online      

Estudiar en la Universidad TECH aporta al profesional enormes ventajas: desde la posibilidad de obtener un título de posgrado de prestigio hasta los altos niveles de motivación y satisfacción que nuestra metodología Relearning despierta en nuestros alumnos, pasando por la variedad de Cursos en Medicina disponibles en nuestro catálogo y por la comodidad de estudiar desde cualquier lugar y sin límites horarios. En TECH encontrarás más de cincuenta Cursos de Medicina del Deporte, entre los que podrás escoger un Máster en Medicina Hiperbárica, un Experto Universitario en Medicina Estética Corporal o un Curso Universitario de Gestión Clínica, entre otras opciones que te permitirán enfocar tu carrera en la medicina deportiva hacia el ámbito de tu interés.

       

Estudia una Maestría en Medicina en TECH      

Una sociedad tan cambiante como la actual requiere de facultativos preparados para adaptarse a estos cambios, dispuestos a continuar formándose y cuyo objetivo sea lograr el bienestar de sus pacientes y, con ello, el bienestar común. Para ello hemos elaborado diferentes Maestrías en Medicina, Diplomados en Medicina del deporte y Especializaciones Universitarias para médicos que se cursan totalmente en línea, de modo que puedan estudiarse sin alterar los horarios de trabajo y descanso de nuestros alumnos. Además, tras estos posgrados se encuentra un excelente equipo de profesores formado por médicos especializados en sus respectivas áreas, que enfocan su interés docente en la formación online a través de TECH Universidad Tecnológica.