La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Urología

En el último tiempo, los avances en el campo urológico han sufrido un gran cambio en pro de solucionar afecciones mortales como el cáncer. La necesidad de contar con médicos especializados ha generado una gran demanda en este sector, por lo cual, para asegurar un crecimiento efectivo en este ámbito médico desde TECH Universidad Tecnológica hemos creado los Cursos en Urología. Con este programa los profesionales podrán ampliar sus conocimientos con los planes de estudios más completos del mercado. Además, esta rama permite a los estudiantes incursionar en el campo investigativo, y contribuir con su labor a uno de los sectores con mayor proyección en el mundo medicinal.

La importancia de la especialidad quirúrgica en la Urología

A pesar de que la Urología se conoce como un campo de especialidad quirúrgica, los avances tecnológicos permiten brindar al paciente alternativas menos invasivas para la solución de sus enfermedades. Sin embargo, la utilización de estas nuevas técnicas necesita ser implementada correctamente, por ello los especialistas deben estar en constante aprendizaje de cómo actualizarse y cualificarse en las demandas del mercado. Para cumplir este objetivo desde TECH buscamos que nuestros estudiantes aprendan de la mano de docentes con gran experiencia en cirugía urológica, así por medio de casos prácticos el estudiante se preparara para los posibles retos que puedan surgir en el futuro cercano.

Posgrados en Urología Virtual

En nuestros más de 5.000 programas formativos contamos con los Posgrados en Urología enfocadas al correcto avance profesional de la persona. Por medio de una oferta de calidad, los individuos podrán especializar sus conocimientos en urooncología, cirugía urológica, avances en el diagnóstico y tratamiento de cáncer, entre otras opciones de gran valor profesional. Por otra parte, En TECH contamos con una gama de opciones formativas amplia para que puedas elegir entre: Cursos Universitarios, Masters y Experto Universitario, de esta forma puedes optar por la alternativa que mejor se aplique a tus metas profesionales, y de esta forma logrando un crecimiento integral a nivel personal y laboral.