La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Especializaciones en Adicciones

 La adicción es una enfermedad que crea la necesidad en el paciente de consumir una sustancia concreta o realizar una actividad determinada. Sin importar cuál es el objeto de dicha adicción, los síntomas que se presentan involucran factores biológicos, genéticos, psicológicos y sociales, y coinciden en la forma en que se pueden reconocer. Por tanto, las adicciones deben ser trtadas por médicos especializados, que se hayan formado a través de Especializaciones en Adicciones y que estén preparados para reconocer y tratar esta enfermedad.

Estudia un Máster en el Tratamiento de las Adicciones 

Gracias a los profesionales de la medicina miles de personas superan su dependencia y son capaces de continuar su vida o rehacerla. Y es que el alcoholismo o la drogadicción causan un enorme daño en el organismo, que en ocasiones necesita años para recuperarse y que incluso puede ser irreversible. A nivel social conllevan problemas familiares, personales y laborales: las relaciones sociales se resienten y el individuo se siente cada vez más solo, hasta que llega a vivir por y para su adicción. En TECH queremos contribuir a la recuperación y el bienestar de tus pacientes, sea cual sea su adicción, ofreciéndote un posgrado en adicciones, que podrás cursar totalmente online, sin horarios que te obliguen a renunciar a tu labor profesional.

Una innovadora metodología de estudio 

Para formar a médicos capaces de enfrentarse a todo tipo de situaciones clínicas con rapidez, eficiencia y agilidad necesitamos contar con expertos reconocidos de las ciencias de la salud que generen y organicen el temario de nuestros posgrados, y que orienten a los alumnos a lo largo del curso. Por ello nuestro equipo académico está formado por los mejores médicos de su ámbito, que apoyándose en su vocación docente imparten conocimientos actualizados, profundos y rigurosos, basados en su amplia experiencia en el campo de la medicina y en los últimos avances científicos. En TECH hemos desarrollado un sistema de enseñanza revolucionario, que se apoya en las tecnologías educativas más recientes y que se inspira en el método natural de aprendizaje: Los conceptos se repiten de forma cíclica, guiados y presentados a través de diferentes plataformas, para que puedas estudiarlos de manera contextual, conectada e inmersiva.