La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Hepatología

    p> Dentro de las enfermedades que trata la gastroenterología, aquellas que afectan al hígado son especialmente complejas. Por ello, algunos médicos especializados en el aparato digestivo optan por enfocar sus conocimientos y su carrera en las afecciones propias del páncreas, las vías biliares y el hígado. Esto es posible gracias a los Cursos de Hepatología como los que te ofrecemos en TECH, que te permitirán conocer a fondo los síntomas, tratamientos, consecuencias y cirugías relacionadas con estos órganos, siempre siguiendo los avances más recientes en esta especialidad. Cabe destacar que aproximadamente una de cada tres personas del planeta está expuestas al virus de la hepatitis, una de las enfermedades hepáticas de mayor gravedad.  

 

Los últimos avances en hepatología pediátrica 

En el tratamiento médico a niños y adolescentes se acentúa la necesidad de una especialidad en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica por la incidencia y prevalencia de las patologías que trata. Por ello en TECH hemos diseñado un posgrado dedicado a tratar las enfermedades hepáticas en los pacientes más jóvenes apoyándonos en la última evidencia científica y en la dilatada experiencia de nuestro destacado claustro docente. Entre los objetivos de este Máster en Hepatología se encuentra la necesidad de promover el abordaje integral del paciente, adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas técnicas necesarias en la gastroenterología pediátrica y estimular al profesional mediante la formación continuada y la investigación.

Estudia una especialidad online 

A través de TECH podrás formarte, profundizar en el ámbito de la medicina que más te interesa y ampliar tus competencias médicas gracias a los Cursos en Hepatología que te ofrecemos totalmente online. Es significante el curso en Carcinoma Hepatocelular y Trasplante Hepático, centrado en el diagnóstico y tratamiento de la tercera causa de cáncer en el mundo, el carcinoma hepatocelular, y en el trasplante de hígado. En casos de insuficiencia hepática grave o de hepatopatías crónicas es fundamental realizar este tipo de cirugía pese a su elevada mortalidad. Es necesario, por tanto, contar con especialistas preparados para responder adecuadamente a los acontecimientos que tengan lugar durante el tratamiento e intervención del paciente. El Máster o Maestría en Hepatología, por otro lado, está enfocado a aquellos médicos que desean poner al día sus conocimientos en esta rama de la gastroenterología siguiendo las innovaciones médicas más recientes.