La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Alergología

     

 Según han reflejado diferentes estudios y congresos relacionados con la inmunología clínica y la alergología, el cambio climático y las alteraciones ambientales están provocando un incremento en las alergias en la población. No obstante, según la Organización Mundial de la Salud en el año 2050 la mitad de los habitantes del planeta sufrirá algún tipo de alergia, sobre todo en las zonas más industrializadas. En TECH hemos diseñado una gran variedad de cursos en alergología, que van desde másters hasta cursos de formación continuada, pasando por expertos universitarios y cursos universitarios. El objetivo es ofrecerte una formación rigurosa, profunda y de calidad que te permita especializarte en el ámbito de la alergología, y así enfocar la atención que dedicas a tus pacientes, buscar soluciones más eficientes y, en definitiva, mejorar su bienestar físico.

    

Especialízate en alergología

    

Para un médico que desee avanzar en su carrera laboral y mejorar la atención que ofrece a sus pacientes es imprescindible continuar formándose y compaginar estos estudios con el ejercicio profesional. En TECH hemos creado un amplio catálogo de especializaciones en alergología totalmente online, para que puedas estudiar cuando quieras y desde donde quieras: solo necesitas tener acceso a Internet. Además de nuestros completos másters en alergología, de un año de duración, podrás cursar posgrados en enfermedades alérgicas, inmuno deficiencia asociada a la patología alérgica, enfermedades alérgicas alimentarias, enfermedades cutáneas, alérgenos, técnicas diagnósticas, ensayos clínicos o bioestadística, entre otros ámbitos de gran relevancia en la salud humana.

     

Una innovadora metodología de estudio

    

En TECH Universidad Tecnológica nos apoyamos en los últimos avances tecnológicos para ofrecer una experiencia de aprendizaje inmersiva, contextualizada y conectada. Gracias a nuestro innovador método Relearning nuestros alumnos estudian los conceptos fundamentales de cada módulo “en espiral” mediante materiales pedagógicos, vídeos explicativos, resúmenes interactivos, test de autoevaluación, clases magistrales, lecturas complementarias y guías rápidas, que ayudan a asimilar los contenidos y a aplicarlos a casos reales con seguridad, agilidad y eficiencia. Además, al ser un método totalmente online podrás estudiar uno de nuestros cursos en alergología desde la tranquilidad de tu hogar y sin tener que ceñirte a complicados horarios o a poder asistir presencialmente. TECH es una universidad de la Era Digital para la Era Digital, y como tal nos servimos de la tecnología para facilitar el aprendizaje y para romper con el método tradicional de enseñanza, limitado y limitante, en el que un profesor sólo puede impartir clase a los estudiantes que puedan acudir, en horario y en función de su zona geográfica, a un aula.

     

Un brillante equipo docente

     

Gracias al alto nivel de nuestro equipo de profesorado podemos garantizar a nuestros alumnos un contenido formativo de gran calidad, avalado por asociaciones científicas, riguroso y actualizado. Seleccionamos a auténticos expertos de diferentes ramas de la alergología para elaborar y organizar nuestros cursos, así como para orientar y guiar a nuestros alumnos. De este modo nos aseguramos que aprendes de los mejores, para que puedas convertirte en uno de ellos. Y es que nuestro objetivo es que te formes con especialistas de élite, que puedas ofrecer la mejor atención posible a tus pacientes y que sientas mayor seguridad en tu capacidad de tomar decisiones.   

     

Obtén un título de prestigio internacional

     

El número de pacientes que padecen al menos una alergia ha aumentado notablemente en las últimas décadas: Según la Organización Mundial de la Salud cientos de millones de personas sufren rinitis, y al menos 300 millones padecen asma. Por ello es necesario formar a médicos especializados en atender sus necesidades, en tratar con profundidad estas alteraciones y que estén al día de los últimos avances en este ámbito de la medicina. Para alcanzar el objetivo de que puedas ofrecer una atención específica, adaptada a tus pacientes, atenta con sus necesidades y actualizada, es fundamental cursar un posgrado que se ajuste a la rama de la medicina hacia la que planeas dirigir tu carrera profesional. Por ello en TECH puedes cursar una especialización en alergología, que te permitirá, además, adquirir nuevas competencias y avanzar en tu profesión. Al superar con éxito el programa de estudios que hayas elegido recibirás un título de TECH Universidad Tecnológica, de gran prestigio internacional, avalando tu posgrado en alergología en la mayor universidad online en español del mundo.