La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Hematología

   

 Gracias a la hematología y a los médicos e investigadores especializados en ella es posible reconocer, diagnosticar, trataar y prevenir las enfermedades de la sangre y de los órganos que la producen. Su estudio abarca desde la gestión y diagnóstico en laboratorio a través de los análisis de sangre, hasta la atención médica a pacientes con patologías hematológicas, pasando por los trasplantes de médula ósea, el control de los bancos de sangre y las transfusiones, hasta el desarrollo de nuevos procedimientos médicos relacionados con esta especialidad. En TECH contamos con un catálogo de Cursos de Hematología totalmente online creado por profesionales de reconocido prestigio en esta rama de las Ciencias de la Salud, que te servirán para actualizar tus conocimientos, mejorar la atención a tus pacientes y avanzar en tu carrera profesional.

La última evidencia en Hemoterapia 

Los médicos especializados en hemoterapia tratan afecciones hemorrágicas, trombosis, anemias y enfermedades oncológicas, entre otras. Todas estas patologías afectan gravemente la calidad de vida del paciente, y parte de su trabajo es establecer un tratamiento adecuado sin perder de vista el bienestar de cada individuo. Gracias al curso de Avances en Hematología y Hemoterapia podrás afianzarte, como profesional, en la innovación en los tratamientos hematológicos, especialmente en la lucha contra los diferentes cánceres que afectan a la sangre. Además, adquirirás los conocimientos necesarios para aplicar los mecanismos más eficientes en hemoterapia e inmunoterapia siguiendo la máxima evidencia científica a través de un enfoque multidisciplinar que te ayudará a convertirte en el profesional que siempre has deseado ser.

   

Renueva tus conocimientos totalmente online 

Que un médico de cualquier especialidad permanezca toda su carrera profesional sin actualizar sus aptitudes ni formarse en los nuevos métodos sanitarios es, simplemente, impensable. En TECH nos apoyamos en la Red para ofrecer nuestros posgrados totalmente en línea, con un temario elaborado por médicos reconocidos en su ámbito y siguiendo un innovador modelo pedagógico. Así podrás estudiar Cursos de Hematología como el posgrado de Uso del Laboratorio de Hematología, Terapéutica Hematológica y Hemoterapia, cuyo objetivo principal es actualizar los conocimientos del especialista con una formación avanzada, profunda y rigurosa. A través de este curso podrás comprender las relaciones fisiopatológicas y etiopatogénicas de las enfermedades hematológicas, ampliar tus conocimientos en biología molecular y celular, facilitar el diagnóstico clínico, profundizar en los ámbitos de anatomía patológica, bioquímica e inmunología, así como en las alternativas y tratamientos más innovadores. El curso de Actualización de los Principales Trastornos Medulares y Neoplasias Hematológicas es otro posgrado que te permitirá adquirir nuevas aptitudes que podrás aplicar de manera inmediata en el ejercicio de la labor médica.

   

Un posgrado en Hematología de alto nivel  

TECH es una Universidad de la Era Digital para la Era Digital. Por ello, impartimos nuestros cursos de posgrado totalmente en línea, avalados por diferentes asociaciones médicas y con contenidos creados por un excelente profesorado. Además, nos basamos en el sistema natural de aprendizaje del ser humano a la hora de diseñar nuestra metodología, conocida como Relearning y de probado éxito a nivel académico y de satisfacción y motivación del alumnado. Este sistema educativo basado en la reiteración guiada combina ocho elementos diferentes para facilitar el estudio contextual y conectado, lo que te permitirá interiorizar los conceptos con naturalidad estés donde estés: solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet para estudiar nuestros Cursos en Hematología. Más de 150,000 profesionales han sido formados a través de este sistema, que ha recibido diversos premios y reconocimientos, y que presenta al alumno los contenidos mediante documentos de estudio, resúmenes interactivos, test de autoevaluación, lecturas complementarias, vídeos grabados en primera persona, observación a expertos, casos reales y guías rápidas.

   

Avanza en tu carrera profesional  

En las últimas décadas los tratamientos hematológicos han avanzado de forma exponencial, forzando a los profesionales a actualizar sus conocimientos y aumentando la calidad de vida de los pacientes y la efectividad de los tratamientos. Los profesionales de esta rama del cuidado de la salud encontrarán en los Cursos en Hematología de TECH la herramienta ideal para continuar formándose desde la comodidad de su hogar, ascender profesionalmente, ampliar sus aptitudes médicas y ofrecer una atención más cuidada a sus pacientes.