La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Cirugía General

La cirugía general es aquella especialidad dedicada, principalmente, a las operaciones quirúrgicas del aparato digestivo y el sistema endocrino. Los avances tecnológicos han motivado que los médicos especializados en este tipo de cirugía hayan tenido que adaptarse a nuevas modalidades mucho más eficaces y seguras para el paciente. Gracias a los Cursos de Cirugía General totalmente online que hemos diseñado en TECH Universidad Tecnológica podrás mantener tus conocimientos actualizados y adaptarte mejor a las nuevas herramientas y metodologías de trabajo, así como ganar un mayor reconocimiento por parte de otros facultativos y de tus pacientes y evolucionar profesionalmente en el ámbito de la medicina quirúrgica.

Los avances más recientes en cirugía general 

Los avances que ha experimentado la cirugía general durante el siglo XXI han convertido esta especialidad en una de las más exigentes para sus profesionales: la tecnología al servicio de la salud se hace evidente en este ámbito de la medicina, desde la cirugía laparoscópica, que permite una mayor exactitud en el procedimiento, hasta los métodos poco invasivos que se han desarrollado en los últimos años. Es de suma importancia que los médicos estén al día de las últimas novedades de su campo a través de las Especializaciones en Cirugía General 100% online que hemos elaborado en TECH siguiendo las evidencias científicas más recientes con precisión y profundidad. En nuestra Universidad, la mayor institución educativa online en español, podrás estudiar un Máster en Cirugía Mínimamente Invasiva o un Máster en Cirugía Bariátrica, así como diferentes especializaciones en cirugía endoscópica, cirugía oftalmológica o cirugía urológica, por poner algunos ejemplos.

Un método revolucionario que se adapta a ti  

Para ofrecer una atención médica de calidad a tus pacientes es indispensable que permanezcas al día de los nuevos avances en tu especialidad. En TECH hemos creado una serie de posgrados en Cirugía General para facilitarte esta tarea y permitirte que amplíes tus conocimientos y adquieras nuevas capacidades profesionales. Están planteados según la revolucionaria metodología Relearning, un modelo pedagógico por repetición que se basa en las teorías que señalan que el aprendizaje no es un proceso lineal sino en espiral. Este sistema tutorizado, guiado y dinamizado permite que los alumnos aprendan y asimilen la nueva información con mucha más facilidad en comparación con el estudio tradicional, y que se enfrenten a diferentes situaciones con mayor agilidad y capacidad de resolución.