La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Medicina Familiar y Comunitaria

       

En el ámbito de la atención primaria destaca la importancia de la medicina de familia y comunitaria, una de las claves que permiten que el sistema sanitario funcione correctamente. Los médicos de cabecera son los encargados de atender las afecciones y enfermedades leves, y de derivar a los especialistas correspondientes a los pacientes que sufren problemas más graves. Los facultativos especializados en atención primaria encontrarán en TECH Universidad Tecnológica más de 160 Cursos en Medicina Familiar y Comunitaria que les servirán para dirigir sus conocimientos hacia diferentes aspectos de su labor médica, ampliar sus competencias en el ámbito que más le interese o renovar sus aptitudes en aquellas materias que más preocupen a sus pacientes.

      

Estudia un posgrado en Medicina Pediátrica      

En TECH elaboramos nuestros programas formativos siguiendo los avances científicos más recientes y presentándolos mediante el método pedagógico Relearning, diseñado para aumentar la motivación del alumno y facilitar la asimilación de los contenidos. De esta forma podrás cursar uno de los más de 10 Máster en Medicina Familiar que hemos diseñado para estudiarse totalmente en línea, como el Máster en Urgencias Pediátricas o el Máster en Hospitalización Domiciliaria, o un Experto Universitario, de menor duración, y que te permiten profundizar en áreas tan variadas como la coordinación de ensayos clínicos, la ecografía torácica, las emergencias extrahospitalarias o las enfermedades infecciosas en el paciente infantil.

       

Maestrías en Medicina Comunitaria online      

Los Cursos de Medicina Comunitaria y Familiar de TECH están preparados para estudiarse totalmente en línea, sin horarios, y desde la comodidad de tu hogar. Podrás acceder a los contenidos de nuestras Maestrías de Medicina desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, o apostar por un Diplomado Internacional, de pocas semanas de duración, para reforzar o ampliar tus conocimientos sobre un área concreta de la atención primaria. Avanza laboralmente con nuestros programas formativos de alto nivel y prestigio, avalados por los miles de profesionales que ya han conseguido su título de posgrado de TECH Universidad Tecnológica y por la gran calidad de los contenidos teóricos y prácticos que te ofrecemos en la mayor Facultad de Medicina del mundo.