La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Nutrición

   

 Igual que una mala alimentación puede llevar a sufrir desórdenes, afecciones y trastornos en la salud, una correcta nutrición es clave para mantener la vitalidad y la energía, también para quienes padecen una enfermedad. En estos casos es fundamental que el facultativo posea conocimientos de nutrición, tanto para reconocer qué elementos de la dieta deben restringirse como cuáles son favorables para su paciente, y en qué cantidad. En TECH Universidad Tecnológica hemos elaborado más de un centenar de Cursos en Nutrición en línea diseñados para facilitar el aprendizaje mediante el método Relearning y el uso de las tecnologías educativas más recientes.

La nutrición y la salud 

No se puede negar la importancia de la nutrición en el mantenimiento y recuperación del buen estado de salud. Mediante una correcta alimentación, además, se previenen enfermedades, se curan dolencias y se acelera la recuperación tras un procedimiento médico. Y, para ello, es fundamental contar con la orientación de un médico que posea conocimientos en esta área gracias a Cursos en Nutrición como los que puedes encontrar entre los más de 5,000 posgrados online de TECH Universidad Tecnológica. Amplía tus conocimientos en Nutrición Pediátrica, Nutrición de precisión, Nutrición Deportiva o Nutrición Clínica mediante nuestras Maestrías y Especializaciones Universitarias de Medicina, de un año de duración y enfocados hacia las necesidades actuales de tus pacientes.

   

Un Máster en Nutrición 

Gracias a los avances tecnológicos recientes y a la difusión de Internet TECH puede llegar a 23 países del mundo y ofrecer sus completos programas formativos de Medicina sin límites geográficos ni de horario. De este modo podrás cursar un Máster en Nutrición mediante cualquier dispositivo con acceso a Internet, estés donde estés, y graduarte con un título de gran prestigio a nivel académico y profesional. Y si buscas un programa formativo más breve y dirigido hacia un aspecto más concreto de la labor médica, apuesta por un Experto Universitario en Fitoterapia, en Patologías Digestivas en la Infancia o en Microbiota Intestinal, entre otras opciones que podrás escoger en nuestro amplio catálogo de más de 100 cursos para médicos en Nutrición.