Descripción

A través de esta capacitación práctica  podrás hacer las prácticas en un hospital del futuro, con la mejor tecnología médica y al lado de reconocidos profesionales. Incorpora los últimos avances en Anestesiología y Reanimación a tu práctica clínica habitual”

formacion anestesiologia reanimacion terapeutica dolor

Los progresos en la cirugía exigen la adaptación de las técnicas de anestesia y reanimación acorde a la nueva realidad, pero la velocidad a la que se producen éstos y la cantidad de documentos científicos publicados cada día sobre nuevos procedimientos hacen imposible que el especialista pueda compatibilizar la actualización con su práctica clínica. Nuestro programa ofrece la oportunidad de conseguirlo a través de la última tecnología educativa. 

Este programa está orientada a guiar la estrategia anestesiológica y el cuidado perioperatorio del paciente de un modo individualizado, eficaz y seguro. Resulta por tanto imprescindible, que el médico pueda responder adecuadamente a dicha evolución de los conocimientos científicos y tecnológicos, y a la de su ámbito de actuación en los distintos sistemas sanitarios, mediante una adecuada capacitación, que alcanzará con este programa intensivo. 

La TECH presenta este programa de Capacitación Práctica que le permitirá al profesional desarrollar su máximo potencial y crecimiento en el área de la anestesia y reanimación. Abordará pacientes con diferentes enfermedades que se someterán a cuidados anestésicos o tratamiento del dolor de la mano de los mejores especialistas, usando las últimas técnicas basadas en la evidencia científica, y logrando resultados antes difícilmente alcanzados. 

estudiar anestesiologia reanimacion terapeutica dolor

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente”