La mayor escuela de negocios del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Diplomados en Negocios

La Universidad TECH cuenta con aproximadamente 500 Diplomados en Negocios. Este extraordinario catálogo forma parte de sus más de 5.000 programas formativos, con presencia en 23 países hispanohablantes, divididos entre Europa y América. Siendo el sector empresarial tan diverso, requiere por lo tanto de posgrados que se ajusten a las predilecciones de cada uno de los profesionales interesados en estudiar con TECH. Así, nuestra propuesta de valor está moviendo los cimientos de las escuelas de negocio tradicionales, pues además contamos con los mejores recursos académicos, un cuadro docente compuesto por los profesionales en ejercicio más destacados y la metodología más exigente. Fuera de esto, tenemos los precios más asequibles debido a nuestro enfoque virtual que nos permite, sin embargo, mantener una máxima calidad.

Reputación online

En pocas palabras, la reputación en línea es el reflejo del prestigio de una persona o marca en Internet. Es, por consiguiente, importante para la comercialización de productos o servicios. En palabras del experto Miguel del Fresno: “Es la construcción social alrededor de la credibilidad, fiabilidad, moralidad y coherencia que se tiene de una persona, ente, organismo, institución o empresa (…) Se crea y recrea a partir de percepciones que conforman un estado de opinión, consideración y valoración de otros, a partir de decisiones y comportamientos ético-morales y/o profesionales”. Por su valor intrínseco en el campo de los Negocios es que TECH entiende que el profesional del siglo XXI debe ser muy cuidadoso con la imagen que proyecta de su empresa y por eso presenta sus Diplomados en Negocios como una solución.

Coaching de equipos

La reputación online y, en general, la mayoría de acciones encaminadas a cumplir con la misión y la visión de una empresa requieren obligatoriamente de equipos de trabajo cohesionados. TECH, que comprende que un equipo solo es necesario cuando ve a los conflictos como oportunidades de desarrollo global, crecimiento y cambio para el logro de los objetivos de una compañía, no puede pasar por alto la oportunidad de entregarle este conocimiento a sus estudiantes. Alain Cardon, escritor del libro ‘Coaching de equipos’, argumenta que el entrenamiento debe ir más allá de su enfoque individual y convertirlo en un instrumento eficaz del rendimiento colectivo. “Su práctica permite crear una dinámica colectiva, facilitar los cambios en las empresas e incluso transformar la cultura directiva en su conjunto”, afirma Cardon.