¿Por qué estudiar en TECH?

Nuestro programa de especialización impulsará tus competencias hasta el más alto nivel profesional, con la actualización en las últimas técnicas y planteamientos a nivel empresarial

¿Por qué estudiar en TECH?

TECH es la mayor escuela de negocio 100% online del mundo.

Somos una escuela de negocios de élite, con un modelo de máxima exigencia académica. Un centro de alto rendimiento internacional, de entrenamiento intensivo en habilidades directivas.    

Somos una universidad a la vanguardia tecnológica y ponemos todos nuestros recursos a tu alcance para que logres el éxito empresarial”   

En TECH Universidad Tecnológica

idea icon
Innovación

Te ofrecemos un modelo de aprendizaje en línea que combina la última tecnología educativa con el máximo rigor pedagógico. Un método único con el mayor reconocimiento internacional que te aportará las claves para desarrollarte en un mundo en constante cambio, donde la innovación debe ser la apuesta esencial de todo empresario.  

“Caso de Éxito Microsoft Europa” por incorporar en nuestros programas el novedoso sistema de multivídeo interactivo.  

head icon
Máxima exigencia

Nuestro criterio de admisión no es económico. No necesitas realizar una gran inversión para estudiar con nosotros. Eso sí, para titularte en TECH pondremos al límite tu inteligencia y tu capacidad para resolver problemas. Nuestro listón académico está muy alto...   

95% de los alumnos de TECH finaliza con éxito sus estudios.
neuronas icon
Networking

En TECH participan profesionales de todos los países de habla hispana, de tal manera que podrás crear una gran red de contactos útil para tu futuro.   

38.000 directivos especializados cada año, 23 nacionalidades distintas.
hands icon
Empowerment

Crece de la mano de las mejores empresas y profesionales de gran prestigio e influencia. Hemos desarrollado alianzas estratégicas y una valiosa red de contactos con los principales actores económicos de Europa y América.   

+500 acuerdos de colaboración con las mejores empresas. 
star icon
Talento

Nuestro programa es una propuesta única para sacar a la luz tu talento en el ámbito empresarial. Una oportunidad con la que podrás dar a conocer tus inquietudes y tu visión de negocio.  

Enseña al mundo tu talento tras realizar este programa.  
earth icon
Contexto multicultural

Comparte con nosotros una experiencia única. Estudiarás en un contexto multicultural. En un programa con visión global, gracias al cual podrás conocer la forma de trabajar en diferentes lugares del mundo, recopilando la información más novedosa y que mejor se adapte a tu idea de negocio.  

Nuestros alumnos provienen de más de 35 nacionalidades.   
master finanzas
human icon
Aprende con los mejores

Nuestro equipo docente explica en las aulas lo que le ha llevado al éxito en sus empresas, trabajando desde un contexto real, vivo y dinámico. Docentes que se implican al máximo para ofrecerte una especialización de calidad que te permita avanzar en tu carrera y lograr destacar en el ámbito empresarial.  

Profesores de 20 nacionalidades diferentes.  
brain icon
Análisis 

Exploramos tu lado crítico, tu capacidad de cuestionarte las cosas, tu competencia en resolución de problemas, tus habilidades interpersonales.  

micro icon
Excelencia académica

Ponemos a tu alcance la mejor metodología de aprendizaje online. Combinamos el método Relearning (metodología de aprendizaje de posgrado con mejor valoración internacional), junto a los “case studies” de Harvard Business School. Tradición y vanguardia en un difícil equilibrio, y en el contexto del más exigente itinerario académico.    

corazon icon
Economía de escala

Somos los más grandes. TECH tiene un portfolio de más de 7.000 posgrados universitarios en español. Y en la nueva economía, volumen + tecnología = precio disruptivo. De esta manera, nos aseguramos de que estudiar no te resulte tan costoso como en otra universidad.  

En TECH tendrás acceso a los estudios de casos de Harvard Business School”  

Estructura y contenido

El contenido de este Curso Universitario en Empresa Publicitaria y de las Relaciones Públicas se ha diseñado para cumplir con los altos estándares que las empresas y organizaciones exigen de sus empleados. Lo anterior se transforma en un aumento en las posibilidades de los estudiantes en desarrollar sus habilidades para delimitar cada una de las funciones para la gestión de la empresa de publicidad y de relaciones públicas resaltando sus principales aplicaciones. 

Un programa completísimo y muy bien estructurado que te llevará hacia los más elevados estándares de calidad y éxito”

Plan de estudios

El programa del Curso Universitario en Empresa Publicitaria y de las Relaciones Públicas está diseñado para ofrecerle al estudiante una visión global de los fundamentos del sistema publicitario, de su historia, de sus protagonistas, del proceso creativo, de la planificación y de sus efectos sociales potenciales. De esta forma, constituye un repaso completo y concreto que los habilitará para ejercer en cualquiera de estas labores con solvencia y seguridad.  

A lo largo de este Curso Universitario se ofrecerá un panorama real de trabajo para poder valorar la conveniencia de su aplicación en nuestro proyecto, valorando sus indicaciones reales, su manera de desarrollo y las expectativas que podemos tener con respecto a los resultados.  

A lo largo de 150 horas de aprendizaje, el alumno analizará multitud de casos prácticos mediante un trabajo individual y en equipo. Así, será capaz de comprender y entender la importancia de conocer los ámbitos de la publicidad y de las relaciones públicas y de sus procesos y estructuras organizativas. 

El objetivo de este programa es ofrecer teorías y técnicas para superar prejuicios, desarrollar la imaginación y despertar una actitud acorde para generar ideas originales en cualquier esfera comunicativa. 

Este Curso Universitario se desarrolla a lo largo de 6 semanas y se divide en un módulo: 

Módulo 1. Empresa publicitaria y de las relaciones públicas

master online mba en gestión y dirección de clínicas dentales

Dónde, cuándo y cómo se imparte

TECH te ofrece la posibilidad de desarrollar este programa de manera totalmente online. Durante las 6 semanas que dura la capacitación, podrás acceder a todos los contenidos de este programa en cualquier momento, lo que te permitirá autogestionar tú mismo tu tiempo de estudio. 

Módulo 1. Empresa publicitaria y de las relaciones públicas

1.1. Estructura de las agencias de publicidad y/o relaciones públicas 

1.1.1. Estructura
1.1.2. Funciones
1.1.3. Selección de agencias 

1.2. Gestión económica de la agencia

1.2.1. Tipos de forma jurídica 
1.2.2. Modelo de negocio
1.2.3. Desarrollo y control de proyectos

1.3. Relaciones económicas en la empresa publicitaria 

1.3.1. Relaciones económicas con anunciantes 
1.3.2. Relaciones económicas con empleados y socios
1.3.3. Empresario individual y autónomo

1.4. La cuenta de explotación de la agencia de publicidad 

1.4.1. Inversión, ingresos y facturación 
1.4.2. Resultados 
1.4.3. Presupuesto anual 

1.5. Vínculo entre la publicidad y las relaciones públicas 

1.5.1. Con relación a los objetivos 
1.5.2. Con relación a los destinatarios de la actividad 
1.5.3. Sobre la selección de los medios y soportes 

1.6. Sistemas de retribución

1.6.1. Retribución de las agencias
1.6.2. Dimensión contable de la agencia
1.6.3. Determinación del presupuesto

1.7. Relaciones con los stakeholders externos 

1.7.1. Relaciones agencia anunciante
1.7.2. Relaciones agencia medios de comunicación  
1.7.3. Relaciones agencia consumidor final

1.8. Estrategias de crecimiento organizacional

1.8.1. Holdings
1.8.2. Cadena de valor
1.8.3. Desafíos del crecimiento organizacional

1.9. Organigrama interno de una agencia de publicidad

1.9.1. Modelo de gestión de agencia
1.9.2. Departamento de cuentas 
1.9.3. Departamento creativo 
1.9.4. Departamento de medios 
1.9.5. Departamento de producción 

1.10. Gestión de equipos

1.10.1. La motivación
1.10.2. Gestión del cambio y liderazgo
1.10.3. Comunicación interna

SemanasInternacionales Tech Universidad

Adquiere los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas es más avanzadas”