¿Por qué estudiar en TECH?

Esta es la mejor oportunidad que tienes para brillar en el mundo del marketing aportando una visión novedosa e innovadora a tus estrategias comerciales”  

abanca mercados financieros_1

¿Por qué estudiar en TECH?

TECH es la mayor escuela de negocio 100% online del mundo.

Se trata de una Escuela de Negocios de élite, con un modelo de máxima exigencia académica. Un centro de alto rendimiento internacional y de entrenamiento intensivo en habilidades directivas.   

TECH es una universidad de vanguardia tecnológica, que pone todos sus recursos al alcance del alumno para ayudarlo a alcanzar el éxito empresarial”

En TECH Universidad Tecnológica

idea icon
Innovación

La universidad ofrece un modelo de aprendizaje en línea que combina la última tecnología educativa con el máximo rigor pedagógico. Un método único con el mayor reconocimiento internacional que aportará las claves para que el alumno pueda desarrollarse en un mundo en constante cambio, donde la innovación debe ser la apuesta esencial de todo empresario.

“Caso de Éxito Microsoft Europa” por incorporar en los programas un novedoso sistema de multivídeo interactivo. 
head icon
Máxima exigencia

El criterio de admisión de TECH no es económico. No se necesita realizar una gran inversión para estudiar en esta universidad. Eso sí, para titularse en TECH, se podrán a prueba los límites de inteligencia y capacidad del alumno. El listón académico de esta institución es muy alto...

95% de los alumnos de TECH finaliza sus estudios con éxito.
neuronas icon
Networking

En TECH participan profesionales de todos los países del mundo, de tal manera que el alumno podrá crear una gran red de contactos útil para su futuro. 

+100.000 directivos capacitados cada año, +200 nacionalidades distintas.
hands icon
Empowerment

El alumno crecerá de la mano de las mejores empresas y de profesionales de gran prestigio e influencia. TECH ha desarrollado alianzas estratégicas y una valiosa red de contactos con los principales actores económicos de los 7 continentes.

+500 acuerdos de colaboración con las mejores empresas.
star icon
Talento

Este programa es una propuesta única para sacar a la luz el talento del estudiante en el ámbito empresarial. Una oportunidad con la que podrá dar a conocer sus inquietudes y su visión de negocio.

TECH ayuda al alumno a enseñar al mundo su talento al finalizar este programa.
earth icon
Contexto multicultural

Estudiando en TECH el alumno podrá disfrutar de una experiencia única. Estudiará en un contexto multicultural. En un programa con visión global, gracias al cual podrá conocer la forma de trabajar en diferentes lugares del mundo, recopilando la información más novedosa y que mejor se adapta a su idea de negocio.

Los alumnos de TECH provienen de más de 200 nacionalidades.  
master finanzas
human icon
Aprende con los mejores

El equipo docente de TECH explica en las aulas lo que le ha llevado al éxito en sus empresas, trabajando desde un contexto real, vivo y dinámico. Docentes que se implican al máximo para ofrecer una especialización de calidad que permita al alumno avanzar en su carrera y lograr destacar en el ámbito empresarial.

Profesores de 20 nacionalidades diferentes.

TECH busca la excelencia y, para ello, cuenta con una serie de características que hacen de esta una universidad única:   

brain icon
Análisis 

En TECH se explora el lado crítico del alumno, su capacidad de cuestionarse las cosas, sus competencias en resolución de problemas y sus habilidades interpersonales.  

micro icon
Excelencia académica

En TECH se pone al alcance del alumno la mejor metodología de aprendizaje online. La universidad combina el método Relearning (metodología de aprendizaje de posgrado con mejor valoración internacional), junto a los “case studies” de Harvard Business School. Tradición y vanguardia en un difícil equilibrio, y en el contexto del más exigente itinerario académico.

corazon icon
Economía de escala

TECH es la universidad online más grande del mundo. Tiene un portfolio de más de 10.000 posgrados universitarios. Y en la nueva economía, volumen + tecnología = precio disruptivo. De esta manera, se asegura de que estudiar no resulte tan costoso como en otra universidad. 

En TECH tendrás acceso a los estudios de casos de Harvard Business School

Estructura y contenido

El Curso Universitario en Blended Marketing de TECH Universidad Tecnológica está realizado con la mejor metodología educativa del mercado, poniendo al alumno en el foco de interés de todo el contenido teórico. Por este motivo, los dos módulos que componen el programa instruyen al alumno en los secretos del marketing digital estratégico y la experiencia de usuario, a fin de que el profesional los fusione y lance campañas de enorme repercusión que le proporcionen la mejora laboral que ansía. 

Especialízate con TECH para que tus campañas de marketing sean tan recordadas como la de los nombres en las botellas de Coca Cola”   

Plan de Estudios

El contenido del Curso Universitario en Blended Marketing está dirigido a fortalecer las capacidades de liderazgo y decisiones estratégicas del alumno en el ámbito de la mercadotecnia. 

En las 75 horas de la capacitación, el alumno hace un repaso por todos los aspectos más importantes del marketing digital y la experiencia de usuario. Esto se complementa con vídeos y ejemplos prácticos de todo el contenido, lo que supone una enseñanza más directa y contextual con la que mejorar el desempeño publicitario durante la propia titulación. 

Un programa que profundiza no sólo en las necesidades del alumno para especializarse y seguir creciendo profesionalmente, sino también en la propia realidad del mercado actual. De este modo se instruyen técnicas avanzadas como el neuromarketing o remarketing, a fin de que el alumno se distinga lo máximo posible de sus competidores. 

Este Curso Universitario se desarrolla a lo largo de 1 mes y cuenta con 2 módulos: 

Módulo 1. Digital Marketing Estrategy
Módulo 2. Diseño, usabilidad y experiencia de usuario

executive mba

¿Dónde, cuándo y cómo se imparte?

TECH ofrece la posibilidad de desarrollar este programa de manera totalmente online. Durante el mes que dura la especialización, el alumno podrá acceder a todos los contenidos de este programa en cualquier momento, lo que le permitirá autogestionar su tiempo de estudio. 

Módulo 1. Digital Marketing Strategy

1.1. Blended Marketing

1.1.1. Integrando acciones on y off
1.1.2. Personalizar y segmentar
1.1.3. Mejorar la experiencia de usuario

1.2. Marketing digital para captar y fidelizar clientes

1.2.1. Hipersegmentación y Microlocalización
1.2.2. Estrategias de fidelización y vinculación a través de internet
1.2.3. Visitor Relationship Management

1.3. Tendencias en el marketing digital

1.3.1. Remarketing
1.3.2. Digital Neuromarketing
1.3.3. Avatar marketing
1.3.4. Bluecasting

Módulo 2. Diseño, usabilidad y experiencia de usuario

2.1. Diseñando la estrategia de experiencia de usuario

2.1.1. Árboles de contenido
2.1.2. Wireframes de alta fidelidad
2.1.3. Mapas de componentes
2.1.4. Guías de usabilidad

2.2. Customer value & customer experience management

2.2.1. Uso de narrativas y storytelling
2.2.2. El Co-Marketing como estrategia
2.2.3. Gestión del Content Marketing
2.2.4. El retorno de la inversión de la gestión de las experiencias del cliente

Si ahora mismo no consigues llegar a tu público, esta titulación hará que tus campañas adquieran un nuevo cariz de calidad, al involucrar directamente al cliente potencial con tu acción publicitaria”