¿Por qué estudiar en TECH?

La figura del directivo recto, inflexible y autoritario ha quedado obsoleta. Ha surgido un nuevo perfil, mucho más acorde con las nuevas tendencias y que destaca por tener conocimientos tecnológicos, practicar la escucha activa con sus trabajadores y ser autocrítico con su trabajo”

¿Por qué estudiar en TECH?

TECH es la mayor escuela de negocios 100% online del mundo.

Somos una escuela de negocios de élite. Con un modelo de máxima exigencia académica. Un centro de alto rendimiento internacional, de entrenamiento intensivo en habilidades directivas.

Nuestra propuesta de valor está moviendo los cimientos de las escuelas de negocio tradicionales. Contamos con los mejores recursos académicos, un cuadro docente compuesto por los profesionales en ejercicio más destacados y la metodología más exigente. Y todo ello a un precio disruptivo”

En TECH Universidad Tecnológica

idea Tech Universidad Innovación

Te ofrecemos un modelo de aprendizaje en línea que combina la última tecnología educativa con el máximo rigor pedagógico. Un método único con el mayor reconocimiento internacional:

“Caso de Éxito Microsoft Europa”, por incorporar en nuestros programas el novedoso sistema de multivídeo interactivo. Además, nuestro equipo recibió el “Premio Emprendedor” en el Congreso Mundial Expoelearning 2010, el evento de elearning más importante en habla hispana.

head Tech Universidad Máxima exigencia

Nuestro criterio de admisión no es económico. No necesitas 100.000 US$ para estudiar con nosotros. Eso sí, para titularte con TECH pondremos al límite tu inteligencia y tu capacidad para resolver problemas. Nuestro listón académico está muy alto...

65% de los alumnos de TECH finaliza sus estudios con un aprobado.
neuronas Tech Universidad Networking

Te ofrecemos un entorno incomparable para realizar un intercambio de conocimiento y un networking de alta calidad.

38.000 directivos formados cada año, 23 nacionalidades distintas.
hands Tech Universidad Empowerment

Crece de la mano de las mejores empresas y profesionales de gran prestigio e influencia. Hemos desarrollado alianzas estratégicas y una valiosa red de contactos con los principales actores económicos de Europa y América.

+500 acuerdos de colaboración con las mejores empresas.
star Tech Universidad Talento

Te brindamos el espacio donde intercambiar ideas, experiencias y reflexiones entre ejecutivos, profesionales, emprendedores y líderes de opinión.

150.000 egresados, 400 e-seminarios anuales, 40 grupos de investigación.
earth Tech Universidad Contexto multicultural

Comparte con nosotros una experiencia única. Estudiarás en un contexto multicultural. En un programa con visión global.

+ 35 nacionalidades.

human Tech Universidad Aprende con los mejores

Nuestro equipo docente explica en las aulas lo que les ha llevado al éxito en sus empresas, trabajando desde un contexto real, vivo y dinámico.

+3.000 profesores, +20 nacionalidades, 53 % Phd doctorados en prestigiosas universidades.
brain Tech Universidad Capacidad Analítica

Pero sobre todo, exploramos tu lado crítico, tu capacidad de cuestionarte las cosas, tu competencia en resolución de problemas, tus habilidades interpersonales.

micro Tech Universidad Excelencia académica

Ponemos a tu alcance la mejor metodología de aprendizaje online. Combinamos el método Relearning (metodología de aprendizaje de posgrado con mejor valoración internacional), junto a los case studies de la Harvard Business School. Tradición y vanguardia en un difícil equilibrio y en el contexto del más exigente itinerario formativo.

corazon Tech Universidad Economía de escala

Somos los más grandes. El grupo TECH tiene un portfolio de +1500 posgrados universitarios. Y en la nueva economía, volumen + tecnología = precio disruptivo. 

No somos los más caros. Somos los mejores. Por nuestra rigurosa metodología, por nuestra colaboración con la Harvard Business School y porque tenemos el mejor cuadro docente”

¿Por qué nuestro programa?

Realizar el curso universitario en TECH supone multiplicar tus posibilidades de alcanzar el éxito profesional en el ámbito de la alta dirección empresarial.  

Es todo un reto que implica esfuerzo y dedicación, pero que te abre las puertas a un futuro prometedor. Aprenderás de la mano del mejor equipo docente y con la metodología educativa más flexible y novedosa. 

Contamos con el más prestigioso cuadro docente. Tenemos el temario más completo. Sumamos la metodología docente más eficaz y flexible. Este curso universitario en Comunicación y Reputación Digital es tu mejor opción”

Este curso universitario en Comunicación y Reputación Digital te aportará multitud de ventajas laborales y personales, entre ellas destacamos las siguientes: 

01. Darás un impulso definitivo a tu carrera

Te brindamos la oportunidad de tomar las riendas de tu futuro y desarrollar todo tu potencial.

El 70% de los participantes del curso universitario en Comunicación y Reputación Digital logra un cambio positivo en su carrera en menos de 2 años.

02. Desarrollarás una visión estratégica y global de la empresa

Te ofrecemos una profunda visión de dirección general para entender cómo afecta cada decisión a las distintas áreas funcionales de la empresa.

Según la multinacional Hays, tener una visión global de la empresa mejora la eficiencia.

03. Te afianzarás en la alta gestión empresarial

Te abrimos las puertas a un panorama profesional a tu altura como directivo de alto nivel con una amplia visión del entorno internacional.

Durante el curso universitario en Comunicación y Reputación Digital trabajarás más de 100 casos reales de alta dirección.

04. Asumirás nuevas responsabilidades 

Te mostramos las últimas tendencias, avances, trucos y estrategias para llevar a cabo tu labor profesional en un entorno cambiante, el digital. 

El 45% de los alumnos consigue ascender en su puesto de trabajo por promoción interna tras el programa.

05. Tendrás acceso a una potente red de contactos 

Te relacionamos con personas como tú. Con tus mismas inquietudes y ganas de crecer. Comparte socios, clientes o proveedores.

El 40 % de las ofertas recibidas por nuestros alumnos procede del networking.

06. Desarrollarás tu proyecto de empresa de forma rigurosa

Obtendrás una profunda visión estratégica que te ayudará a desarrollar tu propio proyecto, teniendo en cuenta las diferentes áreas de la empresa. 

Cerca del 20% de nuestros alumnos consigue llevar a cabo su propio proyecto empresarial tras finalizar el curso universitario en Comunicación y Reputación Digital.

07. Mejorarás tus soft skills y habilidades directivas

Te ayudamos a aplicar y desarrollar los conocimientos adquiridos y mejorar en tus habilidades interpersonales para ser un líder que marque la diferencia.

El 87 % de nuestros antiguos alumnos ha mejorado sus habilidades de comunicación y liderazgo.

08. Formarás parte de una comunidad exclusiva

Te brindamos una comunidad de directivos de élite, grandes empresas, instituciones de renombre y profesores cualificados procedentes de las universidades más prestigiosas del mundo, la comunidad TECH Universidad Tecnológica.

En TECH Universidad Tecnológica contamos con más de 4.000 profesores, más de 500 acuerdos con empresas a nivel internacional y 150.000 antiguos alumnos.

Curso Universitario en Comunicación y Reputación Digital

TECH Universidad Tecnológica ofrece un Curso Universitario en Comunicación y Reputación Digital, una oportunidad única para aquellos que deseen capacitarse en el campo de la comunicación en línea. Este curso virtual, ofrecido por nuestra Escuela de Negocios, tiene como objetivo desarrollar habilidades para mejorar la imagen digital de una empresa o persona, gestionar su reputación en línea y utilizar eficazmente las herramientas de comunicación en línea. Las estadísticas indican que el 80% de los usuarios de Internet realiza investigaciones online antes de tomar una decisión de compra, y el 90% de los consumidores confía en las recomendaciones de amigos y familiares en línea. Por lo tanto, es esencial que las empresas y personas gestionen su reputación en línea de manera efectiva para mantener su credibilidad y confianza en el mercado. Nuestra modalidad virtual ofrece muchos beneficios, como la flexibilidad para estudiar en su propio horario y el acceso a materiales de alta calidad y metodologías innovadoras de aprendizaje desde cualquier parte del mundo.

Aprende sobre comunicación y reputación digital

Este curso proporciona una capacitación práctica en las técnicas y herramientas necesarias para gestionar la reputación en línea y desarrollar una estrategia de comunicación efectiva. Los estudiantes aprenderán a identificar y evaluar la presencia en línea de una empresa o persona, y desarrollarán habilidades para crear y difundir contenido efectivo a través de medios digitales. Los cursos impartidos en la Escuela de Negocios de TECH están diseñados para brindar a los estudiantes habilidades empresariales prácticas y aplicables en el mundo real. Con este curso, los estudiantes pueden obtener una valiosa ventaja competitiva en el mercado laboral, ya sea como profesionales independientes o como empleados de una empresa. En resumen, si deseas aprender a gestionar la reputación en línea y desarrollar habilidades efectivas de comunicación digital, el Curso Universitario de TECH es el camino a seguir. Con la flexibilidad y la calidad de un estudio en línea, y el respaldo de una institución líder en tecnología, ¡estás un paso más cerca de alcanzar tus metas!