La mayor facultad de psicología del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Mindfulness

El mindfulness, o mejor conocido como la conciencia plena, es una rama de psicología que busca centrarse en el presente. Por medio de concentración, y a veces meditación, la persona puede enfocarse en las acciones a realizar en el momento, en vez de preocuparse por elementos externos como el futuro o sus consecuencias. Esta área es muy eficiente en la actualidad, ya que mitiga el estrés laboral al despegarse de la emocionalidad que pueden causar el entorno y enfocarse en el momento que se vive. La práctica de la atención plena, al aportar soluciones en las enfermedades por estrés, se convierte en un campo de gran explotación laboral para los profesionales. En busca de suplir esta tendencia TECH Universidad Tecnológica ofrece los Cursos en Mindfulness más completos y sofisticados del mercado, en los cuales los psicólogos amplían sus conocimientos con un plan de estudios innovador enfocado en el bienestar integral de los pacientes.

La importancia del bienestar emocional

El manejo de emociones es muy importante en la sociedad actual, en especial en la población joven. Enfermedades relacionadas con la ansiedad, depresión y estrés se han convertido en un tema común. Tener un buen bienestar emocional no solo es competencia de cada persona, sino de los centros de formación educativa que se deben preocupar por la salud mental de su comunidad. No contar con los profesionales adecuados que velen por el cuidado del bienestar emocional puede conllevar a problemas que, a futuro, puedan atentar contra la vida del individuo. Por medio de TECH queremos brindar una posibilidad a los psicólogos que se preocupan por este campo, para que estudien con nuestros docentes especializados en neuroeducación, quienes gozan de una amplia experiencia que los hará crecer como profesionales a medida que se desarrolla el curso.

Maestrías en Mindfulness virtual

Nuestra institución educativa cuenta con más de 5.000 programas de formación totalmente virtuales. Eliminamos la presencialidad para enfocarnos en el desarrollo de conocimientos integrales. Brindamos por medio de un sistema online beneficios de tiempo y espacio a las personas de todo el mundo; ahora los psicólogos pueden mejorar su nivel educativo de una forma rápida que no interfiera con el ritmo de vida que llevan.