La mayor facultad de odontología del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Especializaciones en Odontología

Los retos a los que se enfrentan los profesionales de la odontología son cada vez mayores. No solamente estamos viviendo una revolución tecnológica que hace que los procedimientos estén en continuo cambio, sino que cada vez resulta más indispensable estar actualizado en cuanto a conocimientos y avances en el sector salud. Es por esto que en TECH nos hemos enfocado en ofrecer las Especializaciones en Odontología que resultan fundamentales en la coyuntura actual, para que así los profesionales de la salud oral puedan prestar el mejor servicio a sus pacientes y posicionarse laboralmente con prontitud. Todos nuestros programas se pueden tomar a través de nuestra plataforma educativa, completamente virtual y con una metodología innovadora conocida como Relearning, lo cual le da al estudiante la posibilidad de mejorar sus conocimientos de acuerdo a sus necesidades y disponibilidad de tiempo.

Las especializaciones que se adaptan a ti

Sabemos que los profesionales en odontología necesitan mantener sus conocimientos actualizados para así poder ofrecer el mejor servicio. Sin embargo, entendemos que no siempre es posible manejar el tiempo entre el trabajo, los estudios y las demás actividades de la cotidianidad. Es por esto que cada vez son más los profesionales que deciden estudiar en modalidad virtual. TECH, al ser la universidad más grande del mundo en español, conoce a la perfección las necesidades de sus estudiantes, por lo que hemos diseñado diferentes contenidos para que los consultes en el momento que quieras. De esta forma, podrás continuar con tus actividades diarias al tiempo que aprendes; en TECH queremos que sigas creciendo profesionalmente y que los límites nunca te detengan.

Un método de aprendizaje innovador

Uno de nuestros pilares es asegurar la excelencia académica de nuestros profesionales. Es por esto que en TECH ofrecemos a nuestros estudiantes un método de aprendizaje por repetición orientado, el cual se conoce como Relearning. Bajo esta metodología, el estudiante encontrará la información académica en diferentes formatos a lo largo del programa, con el fin de que pueda refrescar sus conocimientos constantemente. Somos conscientes en que podemos aprender varias veces y de diferente manera, por lo que contarás con diferente tipo de materiales didácticos, tales como los resúmenes interactivos, explicaciones en video, guías prácticas, entre otros. De esta manera, podemos andar refrescando la información y seguir aprendiendo algo nuevo cada día. Además, siempre podrás acceder a las lecturas complementarias, las cuales están disponibles en nuestra biblioteca virtual. Es importante destacar que gracias al énfasis que hacemos en el uso de las TIC, nuestros estudiantes adquieren habilidades con las tecnologías de hoy en día, haciendo nuestro proceso de aprendizaje mucho más integro y completo.

La mayor facultad de odontología online

TECH ofrece una amplia variedad Especializaciones en Odontología que se ajustan a la perfección a tus objetivos profesionales. Además de permitirle a los estudiantes que puedan mezclar sus estudios con las labores médicas y organicen su tiempo a conveniencia, contamos con más de setenta profesionales de diferentes lugares del mundo. Los estudiantes de nuestros programas de odontología podrán acceder a diferentes grabaciones en dónde verán a los profesores resolviendo casos del día a día, para así poner en práctica la teoría. Con esto buscamos que nuestros alumnos puedan acceder a una educación de alta calidad y globalizada que les permita enfrentar los retos del mundo actual.

La mayor universidad del mundo en español

Decidir estudiar en TECH no es solamente un logro académico, sino que podrás formar parte de la mayor universidad del mundo en español. Contamos con más de 5.000 programas formativos, todos creados con los estándares de calidad más altos, y estamos presentes en 23 países. Actualmente tenemos 45.000 estudiantes matriculados y somos la primera compañía española en recibir el certificado de calidad ISO 9001 para proyectos de aprendizaje en línea. Esto ha permitido que TECH sea reconocida como una institución de alta calidad por la comunidad médica y científica. Nuestro compromiso por ofrecer educación online competitiva ha llevado a que recibamos varios premios y reconocimientos, en donde destaca la distinción “Caso de Éxito Microsoft Europa” por incorporar a nuestros programas de formación los sistemas de multivideo interactivo. Por estas razones y muchas más, TECH se destaca como una institución educativa en capacidad de emprender proyectos de carácter internacional.