La mayor facultad de odontología del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Maestrías en Odontología

Aquellos profesionales en odontología que deseen expandir y refrescar sus conocimientos, siempre estando a la vanguardia en cuanto a los avances científicos y tecnológicos, encontrarán en las Maestrías en Odontología de TECH todo lo que necesitan. Además de tener la Facultad de Odontología más grande del mundo y ofrecer un gran abanico de opciones en cuanto a programas, en TECH estamos comprometidos con ofrecerle a nuestros profesionales los mejores contenidos online. Es por este motivo que los temarios de los programas de maestría, además de estar estructurados para responder a las necesidades del aprendizaje online, han sido elaborados con rigurosidad por odontólogos expertos en diferentes ramas. De esta forma, le aseguramos a nuestros estudiantes la posibilidad de posicionarse rápidamente en su especialidad y aplicar los nuevos conocimientos en el día a día.

Un programa hecho a tu medida

Al acceder a alguna de nuestras Maestrías en Odontología, podrás confiar en que el programa se ajustará a tus necesidades, manteniendo siempre el nivel de calidad. En TECH nos interesa que aprendas y no solo que estudies, por lo que hemos enfocado nuestros esfuerzos en elaborar temarios con contenidos de alta calidad, a la vez que ponemos a disposición todas las herramientas tecnológicas para que puedas acceder a los materiales educativos en el momento adecuado. Cuando se trata de aprender, lo hacemos con rigor y exigencia, pero sin barreras.

Un posgrado en Odontología

En TECH tenemos como propósito ser un referente en educación virtual y trabajamos todos los días para cumplir este objetivo. Actualmente tenemos presencia en 23 países con más de 5.000 programas formativos y 45.000 alumnos matriculados, una muestra de la capacidad de emprender proyectos de carácter internacional. Gracias a los esfuerzos logrados junto con el profesorado, TECH es una de las instituciones educativas online respaldada por la comunidad científica y de la medicina. Por otro lado, al hacer énfasis en el uso de las nuevas tecnologías, los estudiantes salen preparados para el uso de las TIC en su trabajo diario, una habilidad que resulta fundamental en el mundo de hoy, haciendo de nuestros egresados profesionales capaces de fusionar saberes.