La mayor facultad de odontología del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Periodoncia

En TECH Universidad Tecnológica contamos con más de 5.000 programas entre los que se destacan los Cursos en Periodoncia. Esta es una especialidad odontológica que se encarga de tratar las enfermedades que afectan las encías. Un hecho relevante para la salud dental, ya que esta parte de la boca es la encargada de proteger el tejido óseo de la fuerza que ejercemos al masticar. Por medio de nuestros programas desarrollamos las capacidades para tratar los diferentes enfoques de esta práctica especializada y así garantizar profesionales con habilidades orientadas a la resolución de problemas específicos, certificando que el paciente sienta seguridad cuando aplique a un procedimiento.

Periodoncia y láser

La actualidad exige procesos rápidos y eficientes que le garanticen al paciente un gran porcentaje de éxito sin comprometer su estructura dental en ningún punto. Gracias a los diferentes avances tecnológicos y a las nuevas técnicas especializadas ya es posible lograr estos objetivos. Uno de los avances en el cuidado bucal en esta área es, sin duda, la cirugía láser periodontal. Esta técnica mejora los resultados y mejora los pronósticos de recuperación del paciente. En los cursos de TECH preparamos a nuestros profesionales con miras hacia la competencia laboral y el aprendizaje de nuevos procesos bucales que garantizan la excelencia. Las ejecuciones de estas técnicas son más útiles a la hora de conseguir resultados, pero todo depende de la buena realización de ellas, por eso a través de nuestro programa nos enfocamos en la buena praxis de esta y otras técnicas.

Maestrías en Periodoncia Online

La Universidad TECH es un centro educativo 100% online y digital. Este modelo trae diferentes beneficios a los estudiantes como la comodidad de estudiar desde cualquier lugar y contar con los mejores profesionales en la materia. Además, se utiliza una forma innovadora de aprendizaje como es el Relearning, que se basa en la reiteración y que combina ocho elementos diferentes que simplifican el estudio y el análisis de casos prácticos. En nuestros distintos programas hemos graduado a más de 40.000 odontólogos, todos bajo un entorno de alta exigencia y calidad educativa que los certifican para competir fuertemente en el mercado laboral.