Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente”

curso capacitacion practica periodoncia cirugia mucogingival

Muchas veces las lesiones en estas estructuras se deben a la acumulación de bacterias y al no ser tratadas pueden desencadenar enfermedades más graves, como la caída de dientes o diversas afecciones en el organismo. Es aquí, donde el odontólogo debe decidir el tipo de tratamiento a seguir, siendo su última opción una cirugía para extraer la pieza dental. 

Con la realización de esta capacitación, el odontólogo en práctica podrá adquirir una serie de habilidades mediante la resolución de casos reales. De esta manera, comprenderán como es el funcionamiento de consultorio clínico y los protocolos que deben seguir para garantizar el éxito del procedimiento realizado. Esto marcará un antes y un después en su experiencia laboral. 

diplomado capacitacion practica periodoncia cirugia mucogingival

Este programa práctico se convertirá en la opción perfecta para reconocer el papel del dentista en las acciones de prevención y protección ante enfermedades bucales”