La mayor facultad de odontología del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Odontología Pediátrica

La salud de la primera infancia es un debate constante en la sociedad. Velar por el desarrollo integral de los hijos es una prioridad para los padres de todo el mundo, por lo que constantemente se buscan unos profesionales competentes que pueda atender las diferentes necesidades de la niñez. En TECH Universidad Tecnológica contamos con la mayor Facultad de Odontología del mundo y nuestros Cursos en Odontología Pediátrica poseen la capacitación necesaria para tratar los principales problemas que afectan la salud de los menores de edad. Los profesionales que desean ampliar sus conocimientos en esta área de la salud dental se encuentran ante una increíble posibilidad ya que en el mercado actual se demanda, ahora con mayor frecuencia, una atención individualizada, especializada y de calidad.

Psicología en la odontopediatría

La odontopediatría tiene distintas variantes que buscan ayudar a la salud del niño, por ejemplo, el componente psicológico es importante en este ámbito ya que pueden ser fundamental en el avance de un tratamiento y en el éxito de este. Entendiendo algunos comportamientos del infante se puede controlar de mejor manera los miedos que puedan causar operaciones, extracciones y cambios dentales que va generando el infante en los diferentes momentos de su vida hasta que obtenga una dentadura adulta. Nuestros profesionales tendrán toda la capacidad de manejar estas situaciones gracias a la seguridad que adquieran mediante los diferentes cursos en este campo que están diseñados con los programas más completos y actualizados del mercado.

Una nueva forma de aprender

TECH es la primera universidad en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema 100% online. En esta modalidad se unen ocho diferentes elementos que componen la modalidad de Relearning, una manera de aprendizaje que se basa en la reiteración de conocimiento y tiene una puntación global de 8.01 sobre 10 con base en los niveles de satisfacción de los alumnos en comparación con metodologías tradicionales. Esta nueva forma de enseñanza está implementada en más de 5.000 programas formativos con los que cuenta nuestra Universidad. Por medio del Relearning hemos formado más de 40.000 mil odontólogos en las distintas áreas de la salud dental, creando así profesionales fuertemente competitivos.