La mayor facultad de odontología del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Ortodoncia

En los programas en Ortodoncia de TECH Universidad Tecnológica contamos con el plan de estudios más completo y actualizado del mercado, enfocado al desarrollo integral de la persona. Uno de los enfoques de este programa es el del desarrollo del campo de la biomecánica clínica avanzada. Esta área permite al odontólogo ser preciso en la implementación y diseño cuando se trata patologías bucodentales. Además, disponemos con el módulo de tratamientos avanzados en ortodoncia convencional que permite al estudiante estar al tanto de las técnicas y tecnologías pertinentes para mejorar su trabajo y su práctica profesional.

Programas enfocados en tecnologías y técnicas en Ortodoncia

Nuestras Maestrías en Ortodoncia están enfocadas a construir calidad y seguridad en la toma de decisiones y un acertado diagnóstico, tratamiento y seguimiento del paciente. Además, contamos con los docentes más experimentados en el campo odontológico que ayudarán a desarrollar las habilidades necesarias y actualizar a los estudiantes en las últimas herramientas que faciliten la praxis profesional. De esta forma obtendrás mayor bagaje técnico al que tenías antes de empezar a estudiar con nosotros, el cual se verá reflejado a la hora de competir por puestos de trabajo.

Maestrías en Ortodoncia totalmente virtuales

El cuidado de la salud dental personal es un tema que ha destacado en el último tiempo: los individuos han optado por mejorar la apariencia y el cuidado de sus dientes a través de profesionales cualificados. Por eso los Cursos en Ortodoncia están enfocados en el estudio, prevención y tratamiento de las anomalías en la boca, con el fin de lograr un equilibrio morfológico y funcional de la cavidad bucal y de la cara, mejorando así la estética y la salud personal. Así mismo, en TECH sabemos la importancia de mantener sus habilidades al día, de modo que enseñamos y desarrollamos todos los conocimientos teórico-prácticos a través de multimedia de alta calidad y análisis de casos clínicos reales, que permiten intercambiar habilidades y experiencias para mantener actualizados a los estudiantes en los diferentes ámbitos de la materia.