La mayor facultad de odontología del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Implantología y Cirugía Oral

La implantología nació en los años 70 de la mano del sueco Per-Ingvar Brånemark, que incursionó en los implantes de titanio con el fin de remplazar los dientes inservibles o faltantes para darle un aspecto normal a la persona. Con el paso del tiempo esta rama de la odontología ha logrado grandes avances. Por ejemplo, en la actualidad, la implementación de diferentes materiales fijos permite remplazar los dientes perdidos, mejorando no solo su estética visual, sino también el estado de salud bucal. De esta forma, los pacientes pueden evitar las complicaciones que trae consigo la falta de muelas. Para los profesionales de este ámbito de la medicina la implantología se presenta como una oportunidad rentable por tratarse de un campo que se beneficia de los avances tecnológicos, dándole más garantías a los pacientes y, al mismo tiempo, ser la especialidad más requerida. En TECH Universidad Tecnológica conocemos las tendencias del mercado, por ello calificamos a nuestros estudiantes en las últimas técnicas odontológicas para que sean competitivos cuando desempeñen su profesión.

Implantología Avanzada

Al ser un campo en constante evolución, los Cursos en Implantología y cirugía oral se han expandido para ofrecer al odontólogo la posibilidad de especializarse en busca de ofrecer un mejor servicio. Y es que esta área especializada tiene un impacto fuerte en las investigaciones clínicas por su constante renovación y tecnificación. Ante esto los estudiantes deben conocer y conjugar los diferentes conceptos clásicos con los nuevos conocimientos como, por ejemplo, anclaje implantológico, biomecánica y preservación de la osteointegración. Frente a estas características la Universidad TECH cuenta con la Facultad de Odontología más grande del mundo y con los programas más completos y actualizados en esta área de la salud, lo cual califica a nuestros profesionales para ser los mejores del sector.

Maestrías en Implantología y Cirugía Oral virtual

TECH brinda la posibilidad de estudiar desde cualquiera de los 23 países en los que tiene presencia, ya que es una universidad 100% digital, permitiendo estudiar desde casa. La modalidad a distancia trae beneficios al estudiante como la flexibilidad de tiempo, la comodidad de estar desde tu espacio personal, además de economizar dinero y tiempo en traslados mientras gozas de los mejores profesores en la rama de la odontología.