Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente”

curso implantologia cirugia oral

La implantología se ha convertido en un área de interés que ha evolucionado dentro de la odontología en la última década, abriendo la posibilidad de rehabilitar al paciente edéntulo desde un punto de vista funcional. Este tipo de técnica requiere de un procedimiento quirúrgico que demanda profesionales entrenados y capacitados para seguir cada paso de manera meticulosa y calculada.  

Con el programa de esta Capacitación Práctica, se les introducirá a los estudiantes en un entorno real para atender casos que requieran de una prótesis dental. Para ello, deberán aprender a realizar las impresiones de los pacientes con implantes osteointegrado y el vaciado de las impresiones tomadas sobre implantes dentales, diagnosticar alteraciones periodontales y dominar distintas técnicas para realizar injertos para un resultado estético. De esta manera, los estudiantes egresados lograrán mejorar sus habilidades de cara a un nuevo puesto laboral en cualquier ambiente nacional o internacional.  

diplomado implantologia cirugia oral

Realiza distintos procedimientos de Implantología y Cirugía Oral, siguiendo un estricto protocolo y con el acompañamiento de un experto en una clínica real”