La mayor facultad de odontología del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Ortopedia Dentofacial

Los avances en el sector odontológico han ido en aumento y las especialidades en esta área de salud se han diversificado para brindar al paciente una alternativa para prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades que pueden afectar su dentición natural. Una de las técnicas es la ortopedia dental, encargada del cambio o la alteración de la estructura ósea y muscular de la boca. Esta técnica es usada en niños, ya que por estar en un crecimiento activo es posible corregir el desarrollo de la estructura bucal para no presentar problemas en el futuro. Al tratarse del crecimiento de la primera infancia los padres buscan profesionales calificados en las últimas herramientas y técnicas especializadas para asegurar el buen desarrollo de sus hijos. En los cursos de TECH Universidad Tecnológica contamos con el programa con completo y actualizado del mercado que les garantiza a nuestros estudiantes un crecimiento profesional sólido, con la capacidad de implementar diferentes herramientas como la ortopedia dentofacial.

Tratamiento Ortopédico temprano

Al contar con la Facultad de Odontología más grande del mundo nuestros Cursos en Ortopedia Dentofacial contienen las diversificaciones necesarias para realizar un proceso completo y eficiente. Dentro de este desarrollo el profesional tendrá la oportunidad de aprender la mejor manera de guiar el crecimiento anómalo de los huesos y así realizar la corrección de malposiciones dentarias y faciales. Todos estos conceptos están desarrollados en las asignaturas de cada programa, los cuales están actualizados con base a las tendencias del mercado laboral.

Maestrías en Ortopedia Dentofacial virtuales

TECH es la mayor universidad del mundo en español, con presencia en 23 países por tratarse de un centro educativo 100% online. Estar a la vanguardia de la actualidad digital nos permite ofrecer facilidades a todos nuestros usuarios; por ejemplo, eliminar la distancia presencial para que las personas del mundo puedan educarse con los mejores profesionales en el área odontológica. Gracias a nuestro excelente desempeño hemos podido graduar a más de 115.000 odontólogos en los diferentes cursos, dotándolos con habilidades suficientes para competir a gran nivel en el sector de la salud.