La mayor facultad de odontología del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Gestión Sanitaria

El sector de la salud es una industria muy grande y próspera que se encuentra estructurada por las distintas interdisciplinas que se encargan de las enfermedades y problemáticas de los pacientes. Pero otra parte fundamental que estructura el sistema de salud es la gestión y la administración. Un buen control de recursos es la clave para gestionar eficientemente un centro médico que le responda tanto a los pacientes como a los profesionales que ahí trabajan. En TECH Universidad Tecnológica estamos enfocados en generar una buena preparación a través de nuestros Cursos en Gestión Sanitaria, en los cuales los estudiantes aprenden todas las áreas propias del campo de la gestión y la dirección, como son: recursos humanos, marketing, planificación, estrategia, contabilidad, entre otras áreas.

Diseño y Marketing de Clínicas

En el mundo actual la tecnología y las redes sociales son las claves de posicionamiento para las diferentes empresas y el campo de la salud no es la excepción. El profesional de hoy debe tener las cualidades y las habilidades para poder posicionar su empresa en el universo digital que abarcan las estrategias en comunicación y marketing digital. En TECH, al ser una universidad 100% digital, sabemos de la importancia del manejo del entorno digital, por ello en nuestros programas en gestión damos un enfoque moderno con las características más completas y actualizadas del mercado. Esto permite a nuestros estudiantes estar a la vanguardia del mundo tecnológico y ser competitivos en el uso de estas herramientas para desarrollar de mejor manera su administración.

Maestrías en Gestión Sanitaria Virtual

En la Universidad TECH contamos con más de 5.000 programas de manera virtual, una facilidad para todos nuestros estudiantes que les permite aprender desde cualquier parte del mundo de la mano de los mejores profesionales. Eliminamos la barrera de la presencialidad para ampliar los conocimientos de las personas del mundo. Además, todos nuestros cursos se desarrollan sobre la modalidad Relearning, una metodología de aprendizaje basada en la repetición de conocimientos. Ha obtenido excelentes resultados en las diferentes carreras con una calificación de 8.0 sobre 10, esta puntuación es medida por el grado de satisfacción y motivación de los usuarios en comparación con otras metodologías de enseñanza.