La mayor facultad de odontología del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Odontología Estética

Verse bien muchas veces también es sentirse bien. Las últimas tendencias hablan del aumento del cuidado personal, tratamientos de belleza y operaciones. Dentro de este tema entra la salud dental, en especial la odontología estética, una rama especializada de la salud para las personas que desean sentirse mejor con su apariencia y el estado de sus dientes. Los nuevos avances han demandado que las personas busquen profesionales con los más altos estándares de calidad para mejorar la armonía estética de su boca. Ante esta necesidad TECH Universidad Tecnológica ha lanzado los mejores programas para formar y especializar a los profesionales en este sector de la salud, pues contamos con la Facultad de Odontología más grande del mundo avalada por los estándares de calidad más alto y un modelo de enseñanza único llamado Relearning.

Diagnostico Estético Odontológico

La sociedad demanda a odontólogos que se formen en técnicas poco invasivas, pero que también conozcan a su paciente para realizar el procedimiento adecuado y así desarrollar un proceso rápido, efectivo y placentero. Para tener éxito se debe ejecutar un diagnóstico mediante un diálogo con el paciente que sea conducido bajo pruebas analógicas y digitales, que permitan a los especialistas comprender las verdaderas necesidades de la persona. En la Universidad TECH conocemos esas necesidades y en nuestros Cursos en Odontología Estética abordamos de manera integral las diferentes aristas del área para que los profesionales elijan y entiendan cuál opción les conviene mejor en su futuro laboral.

Maestría en Odontología Estética virtual

TECH es la mayor universidad del mundo en español con más de 5.000 programas formativos y todos se encuentran de forma virtual, permitiendo a los estudiantes un acceso fácil, rápido y eficiente a los distintos programas, con el pensum más completo y actualizado del mercado. Los contenidos de se han diseñado por un equipo de profesionales que conocen y llevan la praxis médica diariamente. Además, nuestros estudiantes son enfrentados a casos clínicos simulados basados en pacientes reales, en los cuales deberán investigar, establecer hipótesis y resolver el problema con el fin de que se adapten a la realidad profesionales que existe afuera.