La mayor facultad de psicología del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Psicología Infantojuvenil

Las dificultades en el aprendizaje se han convertido en una de las principales barreras para la educación: los docentes y centros educativos del mundo buscan herramientas efectivas que logren conectar con el estudiante a nivel cognitivo. En estos momentos de duda es cuando la psicología infantojuvenil entra como una opción viable, ya que su objetivo de analizar las conductas de los niños y jóvenes permite a los centros educativos crear estrategias que se ajusten a los déficits cognitivos. El psicólogo debe trabajar en conjunto con los docentes en el desarrollo de las estrategias, de esta manera los educadores se apoyan en los conocimientos en psiconeurología, psicología clínica y psicopedagogía que le aporta el psicólogo. En TECH Universidad Tecnológica creemos que el futuro del mundo pasa por los jóvenes estudiantes, por ello hemos destinado Cursos en Psicología Infantojuvenil para formar profesionales que ayuden integralmente a los centros educativos y diseñen estrategias especializadas en el desarrollo cognitivo infantil y juvenil.

Trastornos mentales de la infancia y adolescencia

Los trastornos mentales son afecciones que impactan negativamente en el desarrollo emocional, comportamental y cognitivo del infante. El buen diagnóstico temprano de este tipo de enfermedades puede ser clave para el crecimiento de los menores, ya que permite a los padres y psicólogos detectar el fondo del problema para darle solución o tratarla, y que con el paso del tiempo la persona pueda convivir con sus trastornos evitando que sea un problema en sus relaciones personales. Para lograr esto es necesario que los profesionales se actualicen en las tecnologías y técnicas en tratamiento de psicopatologías. Nuestros programas aportan a los estudiantes las herramientas necesarias para enfrentarse a las distintas situaciones, ya que a través del plan de estudio afrontan casos clínicos simulados que les dan una perspectiva más real del campo de estudio.

Maestrías en Psicología Infantojuvenil virtual

Desde TECH eliminamos la presencialidad al ser una universidad con más de 5.000 programas formativos 100% online. Como resultado los estudiantes pueden gestionar su tiempo y espacio a su conveniencia, esta posibilidad permite que se adquieran conocimiento con mayor comodidad y rapidez. Además, las personas de todo el mundo pueden acceder a los mejores psicólogos con gran experiencia en las diferentes disciplinas que los cualificaran para el mercado laboral.