La mayor facultad de ciencias del deporte del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Medicina del Deporte

En la actualidad, se estima que un 67% de la población mundial practica deporte, ya sea de forma ocasional o como parte de su rutina diaria. En ese sentido, también se ha producido un aumento en la demanda formativa por parte de los profesionales de las Ciencias del Deporte, con el objetivo de mejorar su cualificación en la adaptación de rutinas de entrenamiento a las circunstancias personales de cada individuo. Por ello, los facultativos de este campo que desean enfocarse en la prevención y tratamiento de las lesiones derivadas del ejercicio físico encontrarán en los Cursos de Medicina del Deporte de TECH Universidad Tecnológica una formación de calidad, rigurosa y actualizada, que les permitirá cubrir las nuevas necesidades de la sociedad en el ámbito deportivo.

Estudia una Especialización en Medicina del Deporte 

En TECH encontrarás más de una quincena de posgrados en medicina deportiva diseñados para los profesionales de las Ciencias del Deporte, entre los que podrás elegir los que mejor se ajusten a tus intereses personales o a tus necesidades laborales. Nuestro excelente equipo docente ha elaborado estos cursos online mediante el método pedagógico Relearning, un sistema dinámico e inmersivo que contextualiza los conceptos y los ofrece de forma circular, con una alta carga práctica y sin las limitaciones de la educación tradicional presencial.

Posgrados en Ciencias del Deporte 

La práctica deportiva abarca disciplinas muy diversas e incluye a personas de diferentes edades y condiciones físicas. Por ello, mediante posgrados como una Maestría en Medicina del Deporte o un Experto Universitario en medicina deportiva, que ofrecemos totalmente online en TECH Universidad Tecnológica, podrás incorporar a tu saber, así como a tu currículum, estas aptitudes tan demandadas en la actualidad.