La mayor escuela de negocios del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Especializaciones en Negocios

   

Algunos expertos consideran que atravesamos actualmente una nueva Revolución Industrial porque los ecosistemas empresariales han ido integrando sus actividades rutinarias a nuevas realidades tecnológicas. De ahí que florezcan conceptos como el Business Process Management o Gestión de Procesos de Negocio. Son metodologías revolucionarias que en TECH estamos enseñando mediante nuestras Especializaciones en Negocios. Su función es permitir a empresas modelizar, implementar y ejecutar conjuntos de actividades interrelacionadas de cualquier naturaleza para mejorar el desempeño y la optimización de los procesos de una organización. De esta manera se obtienen ventajas competitivas y económicas como aumentos de la productividad, reducción de costes y tiempos, comunicaciones internas centralizadas y expansión de las oportunidades de negocio.

Emprendimientos disruptivos   

Existen nuevos modelos de negocio que han llegado para quedarse debido a la buena acogida por parte de los consumidores. El desarrollo de estas empresas es una tarea compleja, pero las metodologías ágiles, favorecidas por la aparición de internet, han sabido saltar ese obstáculo y facilitar la labor de desarrollo de estos modelos de negocio disruptivos. Tom Goodwin, experto en innovación, lo explicó de esta manera: “Uber es la compañía de taxis más grande del mundo y no tiene vehículos. Facebook es el propietario de medios más popular del mundo y no crea contenido. Alibaba es el minorista más valioso y no tiene inventario. Y Airbnb, el mayor proveedor de alojamiento del mundo, no tiene propiedades inmobiliarias”. Adaptando sus palabras a nuestra realidad, TECH es la mayor universidad del mundo en español y no tiene salones de clase. Este es precisamente el tipo visión que queremos que nuestros estudiantes de las Especializaciones en Negocios obtengan a largo plazo: ser disruptivos.

Lanzamiento de productos o modelos de negocio   

Continuando con el objetivo de crear modelos de negocio disruptivos, en TECH Universidad Tecnológica ofrecemos, además, unas Especializaciones de Negocios relacionadas con el lanzamiento e industrialización de nuevos productos. El motivo se debe a que lograr que los clientes acepten nuevos productos es uno de los retos más importantes de cualquier empresa. En este procedimiento juega un papel fundamental la creatividad y el conocimiento del mercado, pues de este modo se diseñarán artículos que logren tener una alta demanda. Gracias a esta formación, entonces, los profesionales del sector podrán especializarse en todo lo relativo al proceso de creación de nuevos productos, para darle un salto cualitativo y cuantitativo a su negocio.