Bienvenida

Con este programa de alto nivel serás capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, tanto en el ámbito personal como laboral”

Este minucioso programa, basado en clases individuales de conversación Online con profesores nativos con amplia experiencia docente en universidades de prestigio, prepara al alumno para superar la prueba oral del Nivel A1 de Inglés del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) de una manera eficaz y totalmente personalizada. Su objetivo principal es ayudarle a adquirir las competencias orales necesarias para poder certificar su nivel de inglés y ayudarle a conseguir un nivel de expresión y comprensión oral superior en el idioma.

Este programa es el más completo para la preparación de la competencia comunicativa de cara a superar la prueba del Nivel A1 del MCER"

La mayoría de las academias y escuelas de la enseñanza del Inglés ofrecen una enseñanza tradicional, basada en la repetición de estructuras lingüísticas simples sin conexión con contenidos adecuadamente estructurados ni competencias concretas. Sin embargo, profesores y psicólogos creen que la mejor forma de estimular el aprendizaje de un idioma es no someter al alumno a un aprendizaje formalizado y lineal por ejemplo, con aprendizaje memorístico, sino fomentando la imaginación y aprendiendo a través de la exploración sensorial para así ser capaces de entender e interpretar lo que nos rodea. 

De esta manera, se permite que el cerebro trabaje y aprenda un segundo idioma de la forma más natural posible, del mismo modo que aprendimos nuestra lengua materna. 

Ponte en manos de nuestros profesores universitarios. Ellos te prepararán con diferentes actividades de expresión e interacción para superar la parte oral del certificado de Inglés A1.

clase de conversacion preparacion del nivel a1 en ingles

Mejorarás tu competencia comunicativa de cara a la obtención del Nivel A1 de Inglés del MCER de manera rápida y eficaz.

Está comprobado que aprender idiomas te hace más inteligente. Las redes neuronales del cerebro se fortalecen como resultado del aprendizaje de lenguas.

José Antonio Marina.
Filósofo, ensayista y pedagogo.

Vive una experiencia única y estimulante

icono de reglas

Flexible y a tu medida

Realiza el mejor programa de conversación en inglés, a tu ritmo y según tu disponibilidad y agenda.

icono de estrella

Adquiere destrezas y habilidades

Con nuestro método practicarás y consolidarás las competencias comunicativas orales requeridas para este nivel.

icono de red

Networking 

Comparte en una gran comunidad e intercambia conocimientos y experiencias con alumnos de todo el mundo.

Estructura y contenido

El estudiante obtendrá una atención personalizada en cada sesión, atendiendo tanto a sus propias necesidades como a los objetivos comunes del nivel. Gracias a este foco individual, la práctica del idioma comienza desde el primer día, abarcando las situaciones más comunes y la expresión oral básica para mantener conversaciones más fluidas. En cada sesión se reforzarán, a su vez, las áreas de atención individual específicas que necesite mejorar el propio alumno.

¿Dónde, cuándo y cómo se imparte?

Este curso se desarrolla a lo largo de 4 meses y se compone de 40 sesiones en directo de 60 minutos de duración cada una impartida por profesores nativos.

Cada sesión se estructura de la siguiente manera:

  • Practica de competencias de interaccion oral
  • Práctica de competencias de expresión oral
  • Simulación situaciones reales
  • Píldoras de trucos y astucias para preparar el examen
  • Resumen y cierre
  • Descarga de fichas imprimibles

Analizarás los errores de forma individual con tu docente asignado, impulsando aún más tu mejora del idioma hablado”

Objetivos de Aprendizaje Nivel A1 

En cada programa, docentes nativos preparan una serie de ítems que el alumno debe ir superando para alcanzar satisfactoriamente las metas del curso. Gracias a la tutorización personalizada, se pueden conseguir todos los objetivos propuestos en el menor tiempo posible, resultando en una enseñanza efectiva y eficiente

  • Ayudar a aprender el idioma desde cero, puliendo los errores comunes y ofreciendo métodos para tener un habla más fluida
  • Dominar el uso de nuevas palabras básicas para el desarrollo de conversaciones en diferentes contextos
  • Asentar las reglas gramaticales y comprensión auditiva, con un enfoque personalizado a las necesidades de cada alumnoHacer especial énfasis en los temas cotidianos, tales como las presentaciones individuales, la familia, el trabajo, los viajes o la rutina diaria
  • Capacitar al alumno para iniciar y mantener una conversación sencilla por sí mismo, haciendo uso del lenguaje más común

Enfocarás tu práctica para superar con creces el Nivel A1 del MCER”

dos

"A pesar de mis esfuerzos siempre me costaba aprender inglés. Debido a mi profesión necesitaba que las clases ocasionaran en línea para poder compaginar  mi vida personal y laboral. Sin embargo, las clases a las que me apuntaba antes no tenían la intensidad suficiente y el profesor carecía del nivel adecuado. Con esta capacitación tiene sentido todo lo contrario. Los profesores son excelentes, resuelven todas tus dudas y su método de enseñanza es innovador y eficaz. Ahora que tengo acreditado mi Nivel A1 de Inglés pienso continuar con ellos  y seguir avanzando"

Laura Ruiz
Estudiante de nacionalidad española
uno

"Me ofrecieron un puesto de trabajo que requería de un nivel básico de inglés. Hacía años que no estudiaba y tenía muchas dudas respecto a si lo conseguiría. Por suerte, con  este método me preparé rápidamente y pude aceptar la oferta. Actualmente estoy cursando el Nivel B1 y sigo encantado con los contenidos y profesores de esta universidad Online. 

Manuel González
Estudiante de nacionalidad chilena