La mayor escuela de idiomas del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Italiano

Con un total de 67.8 millones de hablantes, el italiano es uno de los idiomas más utilizados en el mundo, por lo que es una tendencia cada vez mayor el optar por el aprendizaje de dicha lengua en la búsqueda del crecimiento personal y profesional. Entendiendo esta necesidad formativa, en TECH Universidad Tecnológica hemos diseñado, de la mano de docentes expertos nativos en el idioma, un amplio catálogo de programas de formación en el uso de la lengua italiana, abarcando desde el nivel A1 a C2, con la intención de impartir el conocimiento necesario para el óptimo desenvolvimiento laboral y cotidiano en el manejo del idioma.

Perfecciona tu italiano

Perfeccionar la habilidad comunicativa del habla es una tarea complicada si no estás en contacto diario y continuo con el uso de la lengua italiana. En programas como nuestras Clases de Conversación en Idiomas tendrás la oportunidad de compartir y practicar tus habilidades comunicativas orales con otros estudiantes de un nivel similar de manejo del italiano, de esta manera podrás perfeccionar adecuadamente tanto tu pronunciación como tu escucha.

Mejora tu perfil profesional

En TECH; la mayor universidad online en español, estamos en la búsqueda constante del éxito profesional de nuestros estudiantes mediante la implementación de programas educativos de la más alta calidad. En el caso de nuestros cursos en italiano, te brindaremos todas las herramientas, conocimientos y capacidades necesarias para mejorar tu perfil profesional, y así acceder a mejores oportunidades laborales.