La mayor escuela de idiomas del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Alemán

El hombre siempre ha llevado consigo el deseo por aprender y entender; desde aprender distintas técnicas y habilidades, hasta entender fenómenos naturales o comportamentales, y es aquí donde de la mano de los avances comunicativos y la evolución de las lenguas, surge el interés por aprender nuevos idiomas. Aprender un segundo idioma; además de contribuir a muchas oportunidades laborales, permite un mayor crecimiento personal y mental, a la par que ofrece a su emisor una nueva forma de entender la vida. Es por eso que en la Universidad Tecnológica TECH tenemos para ti los mejores Cursos de Alemán, enfocados a un entendimiento íntegro del idioma, mediante una metodología novedosa, que estimula el aprendizaje por medio del uso de la imaginación y la exploración sensorial aplicada a distintos escenarios, el objetivo es que el estudiante sea capaz de entender e interpretar todo lo que le rodea, y así aprender mediante un proceso más natural. Recuerda que nuestros cursos son 100% online, por lo que podrás adaptar los horarios a tu gusto, y llegarás a aprender sin tener que descuidar tus labores diarias o tu vida personal.

Certifícate en Alemán

Muchos de los programas que verás en otras instituciones no te preparan adecuadamente para certificar tu nivel de Alemán, sin embargo en TECH; la mayor universidad online en español, tendrás la oportunidad de acceder a cursos que van desde el nivel A1 hasta el nivel C2, y que tienen la intención de formar a los estudiantes, tanto para tener un correcto desarrollo en un contexto cotidiano del uso del idioma, como para lograr superar las pruebas de certificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Además, cabe aclarar que en nuestros programas de Examen Oficial, podrás certificar tu nivel desde el A2 hasta el C2 bajo test ajustados a los estándares del MCERL.

Estudia Alemán online

En TECH somos consientes de las oportunidades laborales que brinda certificarse en un segundo idioma, por lo que en nuestros cursos te brindaremos todas las herramientas necesarias para que puedas certificar tu alemán de manera rápida y eficiente, además tendrás acceso al mejor material multimedia de apoyo y a los mejores docentes.