La mayor escuela de idiomas del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Portugués

El portugués es uno de los idiomas más hablados del mundo, sumando más de 222,7 millones de hablantes nativos y unos 236 millones de hablantes totales, por lo que es un curso natural que cada vez más personas se interesen por aprender este idioma, ya sea como una alternativa en búsqueda de mejores oportunidades laborales, o como una cuestión social y cultural. Por este motivo, en la Universidad Tecnológica TECH, teniendo en cuenta la gran demanda académica que existe alrededor del idioma, hemos decidido ofrecer nuestros Cursos de Portugués, sin duda, la mejor opción para estudiar totalmente online el idioma. Nuestros programas, se centran en la práctica real del uso de la lengua, exponiendo a nuestros estudiantes a tener que desarrollarse en ámbitos de la vida cotidiana; una reunión de amigos, una conversación de trabajo. El objetivo es que el alumno se sienta cómodo en cualquier situación y logre desenvolverse de una correcta manera. Además, nuestros cursos son 100% online, por lo que podrás adaptar las clases al tiempo que gustes, y podrás estudiar mientras vives tu día a día con normalidad.

Certifica tu nivel de portugués

En el mundo laboral actual, no basta únicamente con conocer el idioma. Es necesario lograr avalar ese conocimiento, por medio de alguna de las pruebas de certificación de alto prestigio que existen hoy en día. Si decides tomar alguno de nuestros programas, recibirás un conocimiento total de la lengua, no solo de las habilidades necesarias; gramática, expresión oral, redacción, lectura y vocabulario, sino también adquirirás el conocimiento enfocado a superar los test estipulados bajo el Marco Común de Referencia Europea para las Lenguas (MCERL).

Estudia portugués online

En TECH, contamos con más de 5.000 programas formativos, entre los que se incluyen todos nuestros programas de enseñanza de portugués. Curso Oficial del Idioma del Nivel A1 al C2, Clases de Conversación del Idioma del A1 al C2 y nuestros exámenes oficiales bajo el MCERL. Por lo que en TECH encuentras todos los programas necesarios para volverte un maestro en el idioma, y todo esto, de la mano de los mejores docentes y los mejores métodos de estudio.