La mayor escuela de idiomas del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Portugués

El portugués es uno de los idiomas más hablados en el mundo, sumando más de 222,7 millones de hablantes nativos y unos 236 millones de hablantes totales. Por ello, es cada vez más frecuente el interés por el aprendizaje de este idioma como una alternativa para el crecimiento personal y laboral. Entendiendo esta necesidad formativa, en TECH Universidad Tecnológica encontrarás un amplio y variado catálogo de Cursos de Portugués, enfocados en la instrucción y capacitación del estudiante hacia el correcto manejo comunicativo de la lengua portuguesa frente a cualquier entorno cotidiano o profesional aparente, mediante programas de estudio cuidadosamente diseñados por los mejores docentes nativos en la materia, y siguiendo los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Un programa adaptado a tus Necesidades

En TECH; la mayor universidad online en español, por medio de nuestro amplio abanico de posibilidades formativas, tendrás acceso al proceso educativo que mejor se adapte a tus necesidades e intereses profesionales, contando con programas de formación desde el nivel A1 hasta el C2 en el manejo del idioma portugués.

Obtén un certificado en portugués

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de emprender la búsqueda de la mejora de tu perfil profesional por medio del aprendizaje de un segundo idioma, es la posibilidad de acreditar tu conocimiento y nivel en el manejo del lenguaje mediante la realización de alguna de las pruebas de certificación internacionalmente reconocidas. En programas de nuestros Exámenes Oficiales de Idiomas tendrás la oportunidad de avalar adecuadamente tu conocimiento de portugués a través de un examen diseñado bajo los estándares del MCERL.