La mayor escuela de idiomas del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Chino

En TECH Universidad Tecnológica encontrarás un amplio catálogo de más de una quincena de Cursos de Formación en chino desde el nivel A1 hasta el C2, enfocados en el perfeccionamiento de las habilidades básicas comunicativas necesarias para el uso del idioma chino en contextos reales, bien se trate de situaciones netamente cotidianas o de escenarios propios del mundo laboral.

Chino, un idioma para el Progreso

China es una de las economías más fuertes del mundo, debido a esto son muchas las empresas que buscan formar parte del mercado chino o llegar a acuerdos económicos con compañías de dicho país, por lo que la búsqueda de profesionales con un manejo adecuado del idioma es un hecho cada vez más constante en el mundo laboral. De tal forma que, de optar por alguno de nuestros programas de formación, cuidadosamente diseñados por expertos nativos en el idioma, estarás contribuyendo a tu crecimiento profesional y a la consecución de mejores oportunidades laborales.

Certifícate en chino

Uno de los factores más importantes de aprender un segundo idioma es poder obtener un certificado que respalde debidamente este conocimiento. Sin embargo, la gran mayoría de programas que encontrarás en otras instituciones no te preparan adecuadamente para este fin. En TECH te ofrecemos una educación de muy alta calidad y con un enfoque en la obtención de los certificados válidos para el idioma, por lo que estarás perfectamente preparado para superar las pruebas de acreditación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).