La mayor escuela de idiomas del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Chino

La cultura China es una de las más ricas en cuanto a historia, tradición y costumbres milenarias se refiere, y pese a que su idioma es uno de los más difíciles de aprender en el mundo, cada día más y más personas se deciden por intentar aprenderlo, y es que este idioma es una puerta hacia una manera totalmente distinta de entender el mundo y la vida misma, es la oportunidad de abrir la mente a nuevas ideas y posibilidades. Teniendo esto en cuenta, en la Universidad Tecnológica TECH, tenemos los mejores Cursos de Chino para ofrecerte, ya sea que recién estés comenzando con el aprendizaje y tu nivel sea A1 o que seas todo un experto y solo quieras pulir ciertos detalles con el nivel C2, en nuestros programas contarás con los mejores docentes, y aprenderás mediante una metodología que busca estimular el aprendizaje por medio del uso de la imaginación y la exploración sensorial aplicada a distintos escenarios, con el fin de que el estudiante sea capaz de entender e interpretar todo lo que le rodea, y así aprender mediante un proceso más natural. Recuerda que nuestros cursos son 100% online, por lo que podrás estudiar en los horarios que desees y sin tener que descuidar tu vida profesional y personal actual.

Certifícate en Chino

Uno de los factores más importantes de aprender un segundo idioma es poder obtener un certificado que respalde debidamente este conocimiento. Sin embargo, la gran mayoría de programas que encontrarás en otras instituciones no te preparan adecuadamente para este fin. En TECH te ofrecemos una educación de muy alta calidad y con un enfoque en poder obtener los certificados válidos para el idioma, por lo que estarás perfectamente preparado para superar las pruebas de certificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Estudia Chino online

En TECH; la universidad online más grande en español, tendrás la oportunidad de aprender bajo la metodología del Relearning, un revolucionario método pedagógico que busca generar un mayor entendimiento e impacto en el estudiante, de la mano de la repetición teórico-práctica de conceptos y procesos.