Bienvenida

Alcanzar el Nivel C1 en cualquier idioma no es sencillo. Requiere de una dedicación y esfuerzo que pocas personas realmente están dispuestas a invertir. Lo cierto es que tratándose del idioma chino, un Nivel C1 se traduce en una puerta abierta hacia algunas de las empresas que más éxitos están cosechando en sectores tan dispares como el de los videojuegos, la logística o la tecnología. Los profesores nativos, encargados de la redacción de estas Clases de Conversación Online, han volcado toda su atención en crear un programa que cumpla las expectativas de los estudiantes más exigentes.  

El Nivel C1 de Chino te permitirá trabajar para las empresas de las que todo el mundo habla hoy y que serán aún más importantes en el mañana” 

Tesla, empresa prominente en el mercado americano, fabrica ya más coches en China que en Estados Unidos. Esto es solo una muestra de tantas de la importancia que está adquiriendo el gigante asiático en toda clase de industrias, incluidas las más tecnológicas y avanzadas del mundo. Para poder trabajar u obtener un puesto de relevancia en alguna de estas empresas se hace imprescindible no solo dominar el chino a un gran nivel, sino hablarlo con una soltura impecable. En estas Clases de Conversación Online, el alumno potenciará todas sus competencias orales en grupo, conjuntando esfuerzos con otros estudiantes que tienen el mismo objetivo común. 

El único programa intensivo 100% específico para preparar tu competencia comunicativa de cara a la obtención del Nivel C1 de Chino del MCER.

 

En el programa de Preparación del Nivel C1 en Chino se trabaja por competencias con más de 100 actividades diferentes de expresión e interacción oral, preparándote para superar la parte oral del certificado de Chino C1. 
clase preparación del nivel c1 en chino

 

Está comprobado que aprender idiomas te hace más inteligente. Las redes neuronales del cerebro se fortalecen como resultado del aprendizaje de lenguas”

José Antonio Marina.
Filósofo, ensayista y pedagogo.

Vive una experiencia única y estimulante

rules Tech Universidad

Flexible y a tu medida

Realiza el mejor programa de conversación en Chino, a tu ritmo y según tu disponibilidad y agenda.

star Tech Universidad

Adquiere destrezas y habilidades

Con nuestro método practicarás y consolidarás las competencias comunicativas orales requeridas para este nivel.

networking Tech Universidad

Networking

Comparte en una gran comunidad e intercambia conocimiento y experiencias con alumnos de todo el mundo.

Estructura y contenido

Practicar un idioma en grupo supone una gran ventaja para adquirir las habilidades y competencias orales, poniendo en conjunto las técnicas, vocabulario y claves lingüísticas para ganar seguridad en toda clase de contextos. El equipo docente, que confecciona grupos reducidos para favorecer la participación, estará implicado en todo momento. Se corregirán los ligeros errores o forma de expresarse que tenga el alumno, ganando la confianza necesaria para superar el Nivel C1 sin contratiempos. 

Edi China Tech Universidad

¿Dónde, cuándo y cómo se imparte?

Este curso se desarrolla a lo largo de 4 meses y se compone de 50 sesiones en directo de 50 minutos de duración cada una impartidas por profesores nativos.

Cada sesión se estructura de la siguiente manera:

  • Práctica de competencias de interacción oral
  • Práctica de competencias de expresión oral
  • Simulación situaciones reales
  • Píldoras de trucos y astucias para preparar el examen
  • Resumen y cierre
  • Descarga de fichas imprimibles

Compartirás lecciones con un grupo de personas con tus mismas afinidades e intereses, mejorando en conjunto gracias a la implicación máxima del equipo docente nativo” 

Objetivos de Aprendizaje del Nivel C1

En cada programa, docentes nativos preparan una serie de ítems que el alumno debe ir superando para alcanzar satisfactoriamente las metas del curso. Gracias a la tutorización personalizada, se pueden conseguir todos los objetivos propuestos en el menor tiempo posible, resultando en una enseñanza efectiva y eficiente.

  • Acceso a un nivel de comprensión y expresión oral elevado
  • Familiarizarse con la gramática y vocabulario de entornos más específicos, usados habitualmente por los hablantes nativos
  • Argumentar y contraargumentar en distintas situaciones, incidiendo en las claves para hablar con soltura en público
  • Abordar temas como los logros de la medicina científica, programas de entrevistas o podcast en el idioma y las peculiaridades de la era digital

Practicarás multitud de contextos avanzados, tanto profesionales como personales o cotidianos, adquiriendo la soltura necesaria para demostrar un buen dominio del idioma”

estela falcon

"Mi empresa ofrece soporte a oficinas de todo el mundo y debo estar preparada para hablar en varios idiomas. Tenía un nivel básico de chino, pero recientemente me asignaron a un proyecto en el país asiático y supe que tenía que mejorarlo si quería dar una buena impresión. Con las Clases de Conversación Online de TECH pude ir poco a poco puliendo los aspectos que más me preocupaban y ahora tengo un habla mucho más fluida"

Estela Falcón 
Trabajadora de Soporte Técnico

arnau garrido

"Me trasladé a China gracias a una oportunidad que encontré, pues curiosamente es mucho el interés de la población local en aprender otros idiomas como el español. Mi chino no era básico precisamente, pero noté que para comunicarme con un alumnado de diferentes edades y niveles necesitaba un plus más. Gracias a los cursos de TECH pude conseguirlo, especialmente por la implicación de todos los profesores"

Arnau Garrido 
Profesor de español en China