Bienvenida

Hay más de 500 millones de hablantes de español en el mundo, y su presencia se extiende a cuatro continentes y a decenas de países. Es, además, cada vez más importante en países como Estados Unidos. Por esa razón, tener un dominio intermedio de español como el equivalente a un B2 según el MCER puede abrir las puertas a grandes oportunidades laborales, personales y académicas. Este programa universitario prepara al alumno a adquirir el Nivel B2 de Español y le da todas las herramientas necesarias para superar la prueba oral de dicho nivel en el examen del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. 

El Nivel B2 de Español es lo que necesitas para acceder a numerosos puestos de trabajo, titulaciones universitarias o becas. Matricúlate ya” 

El español no sólo está de moda, sino que es, claramente, uno de los idiomas del futuro. De las lenguas presentes en Europa, es la segunda más hablada, detrás del inglés. Y se habla en lugares tan dispares como Estados Unidos, Guinea Ecuatorial o Filipinas. Por esa razón, el alumno que pueda dominar un nivel intermedio-alto como el B2 y que, más tarde, pueda certificarlo mediante un sistema de referencia como el MCER, estará en posición de progresar profesionalmente y académicamente, puesto que podrá trabajar y estudiar en decenas de países de todo el mundo. 

Aprende mediante clases prácticas con grupos reducidos y mejora tu fluidez conversando con profesores nativos.

 

Este programa universitario te preparará para superar la prueba oral del Nivel B2 de Español del MCER a través de la realización de más de 100 actividades"

clase preparación del nivel b2 en español

Está comprobado que aprender idiomas te hace más inteligentes. Las redes neuronales del cerebro se fortalecen como resultado del aprendizaje de lenguas”

José Antonio Marina.
Filósofo, ensayista y pedagogo.

Vive una experiencia única y estimulante

rules Tech Universidad

Flexible y a tu medida

Realiza el mejor programa de conversación en Español, a tu ritmo y según tu disponibilidad y agenda

star Tech Universidad

Adquiere destrezas y habilidades

Con nuestro método practicarás y consolidarás las competencias comunicativas orales requeridas para este nivel

networking Tech Universidad

Networking

Comparte en una gran comunidad e intercambia conocimiento y experiencias con alumnos de todo el mundo

Estructura y contenido

Practicar un idioma en grupo resulta extremadamente enriquecedor, pues ayuda no solo a la expresión oral personal, sino también a la comprensión auditiva y la soltura en todo tipo de contextos. Por ello, este programa universitario se ha planteado desde una perspectiva única, donde un equipo docente nativo preparará sesiones grupales en base a los propios requisitos y necesidades del grupo. Se tratarán los temas de conversación más avanzados sobre nutrición, deporte y educación, entre otras cuestiones exigidas para superar la parte oral del nivel B2. 

curso preparacion online espanol

¿Dónde, cuándo y cómo se imparte?

Este curso se desarrolla a lo largo de 4 meses y se compone de 50 sesiones en directo de 50 minutos de duración cada una impartidas por profesores nativos.

Cada sesión se estructura de la siguiente manera:

  • Práctica de competencias de interacción oral
  • Práctica de competencias de expresión oral
  • Simulación situaciones reales
  • Píldoras de trucos y astucias para preparar el examen
  • Resumen y cierre
  • Descarga de fichas imprimibles

Podrás compartir dinámicas en grupo muy valiosas para tus competencias orales, mejorando tanto tu comprensión como la propia expresión en sí” 

Objetivos de Aprendizaje del Nivel B2 

En cada programa, docentes nativos preparan una serie de ítems que el alumno debe ir superando para alcanzar satisfactoriamente las metas del curso. Gracias a la tutorización personalizada, se pueden conseguir todos los objetivos propuestos en el menor tiempo posible, resultando en una enseñanza efectiva y eficiente. 

  • Construir conversaciones y discusiones más avanzadas, potenciando la gramática y habilidades auditivas 
  • Tratar temas sobre cómo aprender a lidiar con el estrés y la fatiga, equilibrando el trabajo y ocio 
  • Expresar pensamientos, comprendiendo temas de conversación más profundos
  • Aprender vocabulario y expresiones habituales sobre nutrición, deporte y educación, con énfasis en los malos hábitos y problemas ambientales modernos 

El equipo docente se adaptará a las necesidades y requisitos del grupo, manteniéndolo siempre reducido para favorecer la máxima participación” 

clase online conversacion nivel b2 espanol

"España y el entorno hispanoamericano son las mejores regiones para hacer negocios en la actualidad. Pero hay que dominar una serie de matices del idioma para poder tener éxito. Por esa razón buscaba un programa de idiomas para mejorar mi nivel de español y varios colegas me habían recomendado TECH. Matricularme fue la mejor decisión que pude tomar. Mis negocios han mejorado y mi compañía está expandiéndose"

Thomas Svensson
Empresario sueco
clase online nivel b2 espanol

"Mi sueño era vivir en España y poder disfrutar de su buen tiempo, su gente y su estilo de vida. Pero sin hablar español es muy difícil estudiar allí. Este programa me enseñó a desenvolverme con este idioma y ya he hecho muchos amigos en la universidad"

Jane Brown 
Estudiante inglesa