La mayor facultad de farmacia del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Maestrías en Farmacia

El cuidado de la salud es fundamental para un correcto funcionamiento de la sociedad: el propio filósofo griego Heráclito afirmaba que "la salud humana es un reflejo de la salud de la Tierra". Y no podríamos pensar en las ciencias de la salud sin tener presente la importancia de la Farmacia, cuyos profesionales son responsables de desarrollar, preparar, conservar y distribuir los medicamentos que tratan diferentes dolencias. De este modo, los farmacéuticos contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas y a promover el bienestar y el desarrollo de las sociedades. En TECH Universidad Tecnológica puedes cursar una Maestría en Farmacia que te permita dirigir tus conocimientos, habilidades y aptitudes hacia una de las principales ramas de esta ciencia, de modo que tus esfuerzos estarán mejor enfocados y serás mejor valorado por tus compañeros de profesión, pacientes y empleadores.

El importante papel del farmacéutico

La industria farmacéutica debe prestar servicio a los individuos que requieren sus productos para aliviar y tratar diferentes patologías, infecciones o dolencias, o incluso para tratar de prevenir daños mayores. Los últimos avances científicos en materia de salud surgen, en gran medida, de la labor de los laboratorios farmacéuticos que a través de sus investigaciones y experimentos dan con los tratamientos necesarios para cada enfermedad. Las farmacias, por su parte, distribuyen estas medicinas, asesoran a sus clientes y resuelven sus dudas, convirtiéndose en una parte indispensable de cualquier vecindario. En TECH formamos a especialistas a través de nuestras Maestrías de Farmacia para que se conviertan en auténticos agentes de salud, con conocimientos actualizados y preparados para afrontar cualquier problema que se plantee en el día a día de su puesto de trabajo.

Un posgrado en Farmacia online

En TECH Universidad Tecnológica formamos a nuestros alumnos con las tecnologías educativas más recientes y con contenidos actualizados y avalados por diferentes asociaciones médicas. Nuestros 5,000 cursos de posgrado de diferentes facultades, entre los que se encuentran las Maestrías de Farmacia, se cursan totalmente online mediante un novedoso sistema pedagógico que facilita el aprendizaje, la asimilación y la aplicación de los contenidos. Hemos creado una metodología, de probado éxito desde 2015, conocida como Relearning: Ésta se basa en la premisa de “ante este caso, ¿qué haría usted?” tan utilizada en la facultad de Derecho de Harvard, e inspirada en el sistema de aprendizaje natural del ser humano: Nuestro equipo docente crea contenidos pedagógicos, resúmenes interactivos, clases magistrales, lecturas complementarias y test de autoevaluación que trabajan los conceptos de forma concéntrica, para que al llegar a los ejercicios y casos reales nuestros estudiantes sean capaz de aplicar los conocimientos adquiridos con agilidad. El Relearning destaca por su éxito pedagógico y educativo y por los altos niveles de motivación y satisfacción de nuestros alumnos.

La farmacia en el sistema sanitario

La Farmacia es un sector multidisciplinar, ya que sus profesionales deben tener conocimientos muy amplios en química, biología, anatomía, botánica, microbiología o fisiología, entre otras tantas materias indispensables para el correcto desarrollo de sus funciones. Sin embargo, el mercado busca a farmacéuticos cada vez más especializados, capaces de dar respuesta a diferentes problemas del ámbito de la salud. Por ello en TECH hemos elaborado un variado catálogo de Maestrías de Farmacia que abarcan ámbitos como asesoramiento nutricional, atención en dermatología, elaboración y desarrollo de medicamentos, enfermedades infeccionas, infectología o microbiota humana, por citar algunos ejemplos. Están orientadas de manera que puedas actualizar tus competencias a través de la última tecnología educativa, de forma que puedas contribuir exitosamente y con seguridad a la toma de decisiones, diagnóstico, tratamiento y acompañamiento de cada paciente.

Mejora tu futuro laboral

Hoy en día es impensable aspirar a evolucionar laboralmente sin formarse y especializarse. Los cursos de posgrado en Farmacia de TECH destacan por la alta calidad de sus contenidos educativos; por la posibilidad de estudiarlos desde donde quieras y cuando quieras, ya que son totalmente online; la excelencia de nuestro equipo docente y la exitosa metodología Relearning que nos caracteriza. Con un título de TECH, de prestigio internacional, podrás ofrecer un mejor servicio a tus pacientes, mejorar tu futuro laboral, aspirar a un ascenso, demostrar tu valor ante los compañeros de profesión y tus empleadores y, en definitiva, crecer como individuo y como farmacéutico.