Descripción

Potencia las habilidades de liderazgo dentro de una entidad deportiva y aprende cómo gestionar debidamente a las personas en este sector” 

curso gestion personas

Un buen liderazgo es la clave para ejercer con eficiencia un cargo directivo en cualquier centro deportivo. También se necesita la capacidad para aprender a crear entornos de cooperación, asumir riesgos de manera inteligente y potenciar el talento individual del personal y los atletas. Todo esto encaminado hacia el éxito.  

Por tal motivo, se ha desarrollado un programa centrado en introducir a los estudiantes en la Jurisdicción en el Deporte. De esta manera, el profesional que desee estar a cargo de una institución deportiva comprenderá a la perfección los diferentes estilos de liderazgo, mejorando sus habilidades de comunicación y la gestión bajo presión.  

Todo el contenido está disponible desde una modalidad 100% online que aporta al alumno la facilidad de poder cursarlo cómodamente, dónde y cuándo quiera. Solo necesitará un dispositivo con acceso a internet para lanzar su carrera un paso más allá. Una modalidad acorde al tiempo actual con todas las garantías para posicionar al ingeniero en un sector altamente demandado. 

Prepárate para trabajar en la industria deportiva como un director de alto perfil en un centro de gran prestigio” 

Este Curso Universitario en Gestión de Personas en el Deporte contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas de la capacitación son: 

  • El desarrollo de numerosos casos prácticos presentados por especialistas en Gestión de Personas en el Deporte. 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen la información indispensable para el ejercicio profesional. 
  • Los ejercicios donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje. 
  • El sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones. 
  • Su especial hincapié en las metodologías innovadoras en entrenamientos personales. 
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual. 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet. 

Desarróllate profesionalmente con un programa 100% Online que te brindará la oportunidad de aprender de manera practica y dinámica” 

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.   

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.   

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos. 

Mejora tus habilidades de liderazgo y gestiona a la perfección cualquier situación bajo presión"

diplomado gestion personas

Comprende todos los aspectos implicados en la dirección de equipos y la gestión de talento"

Temario

Un buen líder se caracteriza por tener habilidades gerenciales y una excelente habilidad para solucionar problemas bajo situaciones de crisis. Con este programa, el estudiante comprenderá de manera practica y didáctica los distintos estilos de liderazgo y la aplicación del Coaching aplicado en el deporte. De esta manera, se tendrá la seguridad de contar con todos los conocimientos que permita a los futuros egresados desenvolverse de manera acertada en su ambiente laboral. 

posgrado gestion personas

Mejorar tus habilidades de liderazgo te ayudará a afrontar cualquier reto en tu labor diaria como director deportivo” 

Módulo 1. Liderazgo y gestión de personas en el deporte 

1.1. Estilos de liderazgo 
1.2. Habilidades directivas 
1.3. Emprendimiento 
1.4. Rrhh y gestión del talento 
1.5. Dirección de equipos  
1.6. Coaching aplicado al deporte 
1.7. Negociación  
1.8. Resolución de conflictos 
1.9. Habilidades comunicativas 
1.1 0. Gestión de la presión 

formacion gestion personas

Las gestiones en un centro deportivo requieren de un director capacitado. Este programa se convertirá en una excelente oportunidad para tu carrera profesional”