La mayor facultad de periodismo y comunicación del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Programas de desarrollo directivo en Periodismo y Comunicación

El tejido empresarial comunicativo abarca desde las grandes agencias de comunicación hasta los medios impresos locales, pasando por decenas de modelos de negocio relacionados con la información. A pesar de las diferencias en cuanto a infraestructuras, empleados y recursos, los objetivos de todas ellas son los mismos: Crecer, aportar beneficios y adaptarse a los veloces cambios en el periodismo que se viven en esta época actual. Para ello es necesario que tengan al frente un equipo directivo de alto valor humano y personal capaz de tomar decisiones que promuevan el desarrollo de su empresa. En TECH hemos creado diferentes Programas de desarrollo directivo en Periodismo y Comunicación pensando en los profesionales interesados en formar parte de equipos directivos de éxito. Y es que la figura del director de periódico, inflexible y autoritario, está obsoleta: Hoy en día es fundamental practicar la escucha activa, ser autocrítico y tener conocimientos tecnológicos.

Especialízate con un innovador sistema pedagógico

En TECH somos férreos defensores de que la educación debe estar al alcance de todos, sin importar su género, su edad o su país de procedencia: Por ello hemos aprovechado las enormes posibilidades educativas que nos aporta Internet y el software actual para crear un modelo pedagógico innovador, 100% online, basado en las teorías de flexibilidad cognitiva. Este sistema situado y contextual, conocido como Relearning, está presente en los 5,000 cursos de posgrado que ofrecemos en TECH, incluyendo nuestros planes de desarrollo directivo en Periodismo y Comunicación. Estudiarás de manera concéntrica, a través de materiales pedagógicos; reforzarás tus conocimientos con los resúmenes interactivos y podrás aplicarlos a través de vídeos y de clases magistrales online. Para que puedas interiorizar cada módulo, además, contarás con lecturas complementarias, test de autoevaluación, casos elaborados y guías rápidas de actuación. Así podrás estudiar de forma enfocada e inmersiva, aumentando tus conocimientos pero también la seguridad que sientes en tus propias capacidades.

Programas de desarrollo directivo online

Otra de las ventajas de poner las tecnologías actuales al servicio de la educación es la posibilidad de cursar un posgrado de desarrollo directivo de Periodismo y Comunicación sin renunciar a tu vida profesional ni personal. Internet ha democratizado la información, y puede hacer lo mismo con la enseñanza, ya que rompe con las barreras geográficas y de horarios que asumimos como normales en la formación presencial tradicional. La Universidad TECH es una universidad de la Era Digital para la Era Digital, y para ello contamos con un equipo de técnicos enfocados a mejorar tu experiencia formativa en TECH.

TECH: Tecnología y excelencia académica

Para que nuestros alumnos se conviertan en líderes capaces de planificar estrategias, tomar decisiones y aportar y reconocer valor en sus proyectos empresariales necesitamos elaborar un temario actualizado, riguroso y coherente. Por ello ponemos a tu alcance una plataforma de networking de alto nivel, combinada con la mejor metodología de aprendizaje online y los estudios de casos reales de la Harvard Business School. Así conseguimos el itinerario formativo más exigente, preparado para que aprendas de mano de un brillante equipo docente que explica en los vídeos cómo han llevado a sus empresas al éxito, desde un contexto real y dinámico. A través de estos programas adquirirás nuevas competencias y habilidades imprescindibles para tu desarrollo profesional, pero también podrás afianzar las capacidades directivas y de liderazgo tan valoradas hoy en día desde una perspectiva internacional.

Impulsa tu carrera

Si tienes claro tus metas, ¿porqué no trabajar para conseguirlas? En TECH, la mayor universidad online en español, te abrimos el camino hacia el desarrollo directivo combinando las tecnologías más eficaces en educación, un profesorado de amplia experiencia, contenidos actualizados y rigurosos y una metodología de probado éxito. Y todo ello totalmente online, para que puedas dar un impulso a tu carrera directiva en el ámbito del Periodismo y de la Comunicación sin salir de casa. Al finalizar uno de estos programas serás capaz de implementar planes y acciones de comunicación, elegir los canales y medios de comunicación adecuados a la organización, analizar la opinión pública como fuente de información para el posicionamiento de la marca, realizar ajustes estratégicos para solucionar problemas concretos e implementar técnicas de investigación que te ayudarán a establecer y alcanzar objetivos.