Aumenta tu baremo de méritos en Oposiciones de Enfermería en Baleares
Actualiza tus conocimientos y mejora tu puntuación en las oposiciones de Enfermería de Baleares desde la comodidad de tu hogar.
facultad de enfermería
mié. 30 de jun. 2021
0

Si deseas ejercer la Enfermería en el Servicio de Salud de las Islas Baleares es fundamental formar parte de un proceso de selección, ya sea a través de unas oposiciones para enfermeros o de una Bolsa de Empleo. Esto te permitirá ocupar un puesto estable, con posibilidades de ascenso, trienios, vacaciones y posibilidades de promoción interna. Pero, para aumentar las posibilidades de obtener una buena posición en estos procedimientos, es fundamental contar con uno o varios posgrados que te permitan ampliar y renovar tus aptitudes mientras sumas puntos extra en tu candidatura. En TECH Universidad Tecnológica hemos diseñado un completo catálogo de Masters y Expertos Universitarios en Enfermería con el objetivo de ayudarte a avanzar en tu carrera y promover una enfermería aún más ética, responsable y comprometida con las tecnologías científicas más eficaces.

Los requisitos para poder presentarte a una OPE, oposición o bolsa de empleo son:

  • Poseer la nacionalidad española, la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo o de un país en el que se aplique la libre circulación de trabajadores, o ser cónyuge de una persona que posea esta nacionalidad
  • Tener más de 16 años y no sobrepasar la edad de jubilación forzosa
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el puesto al que se aspira
  • Poseer un título universitario de Enfermería, tanto en grado como en diplomatura
  • No haber sido inhabilitado previamente para cargos públicos o de cualquier servicio de salud
  • Abonar las tasas que correspondan

Una vez te hayas asegurado de que cumples todos estos puntos podrás presentarte a la próxima convocatoria de oposiciones, Bolsas de Empleo y OPE de Enfermería en Baleares y aumentar tu puntuación estudiando un posgrado totalmente online en TECH.

Cómo sumar puntos para una oposición en Enfermería en Baleares

Al estudiar un Máster en Enfermería en TECH, totalmente online, estarás adquiriendo nuevos conocimientos y actualizando tus aptitudes, pero también sumarás puntos para el baremo de méritos de las Oposiciones de Enfermería en las Islas Baleares. En una oposición de Enfermería del Servicio de Salud de las Islas Baleares cada Máster suma 0,065 puntos por cada ECTS (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos). Dado que cada Máster de TECH equivale a 60 ECTS, supondrá 3,9 puntos extra sobre la puntuación que obtengas en el examen. Estos posgrados para enfermeros, de 1500 horas lectivas, se cursan en el plazo de un año siguiendo el aclamado método Relearning, un sistema pedagógico basado en la reiteración de los contenidos más importantes para facilitar su asimilación y comprensión. Mediante contenidos audiovisuales, resúmenes multimedia, lecturas complementarias, test de autoevaluación y otras herramientas diseñadas para facilitar el aprendizaje, podrás alcanzar tus objetivos profesionales sin renunciar a tu vida personal.

Los Expertos Universitarios en Enfermería también son una potente herramienta para obtener una puntuación favorable en las oposiciones. Al puntuar igual que los Máster en Enfermería, 0,065 puntos por ECTS, y suponer entre 4 y 24 ECTS, estudiar un Experto Universitario podría sumar hasta un máximo de 1,56 puntos por cada uno de estos posgrados. En TECH podrás escoger entre más de 200 Expertos Universitarios con una duración que oscila entre las 100 y 700 horas. Destacan el Experto Universitario en Anestesiología Quirúrgica para enfermeros, dirigido a cubrir una importante demanda por parte del mercado profesional; y el Experto Universitario en Atención al Trauma Grave para enfermería.

Cómo sumar puntos para una Bolsa de Empleo en Enfermería en Baleares

El proceso de selección para optar a un puesto fijo mediante una Bolsa de Empleo en Enfermería, en las Islas Baleares, incluye en su baremo de méritos la posibilidad de aumentar la puntuación con Expertos Universitarios y Masters en Enfermería. Cada uno de estos posgrados sumarían 0,065 puntos por cada ECTS, por lo que un Experto Universitario podría sumar hasta 1,56 puntos y un Máster para Enfermeros, 3,9 puntos. Al ser cursos diseñados para estudiarse totalmente en línea, podrás estudiarlos desde cualquier lugar con acceso a Internet, sin restricciones de horarios, para que puedas compaginar tu vida personal y laboral con el proceso de aprendizaje y actualización tan importante en las Ciencias de la Salud.

En el siguiente resumen encontrarás la puntuación que estas diferentes opciones de estudio te proporcionan en oposiciones y Bolsas de Empleo de enfermería en Baleares, para que puedas valorar cuáles se ajustan más a tus objetivos profesionales, personales y académicos:

Tipo de estudioPuntuación en OPE/OposiciónPuntuación en Bolsa de EmpleoHoras lectivas en TECH
Máster0,065 puntos por cada ECTS0,065 puntos por cada ECTS60 ECTS, totalmente en línea
Experto Universitario0,065 puntos por cada ECTS0,065 puntos por cada ECTSEntre 4 y 24 ECTS, totalmente en línea

En TECH Universidad Tecnológica somos líderes en la capacitación online de profesionales de la Enfermería, y pioneros en el uso de las tecnologías educativas más recientes. De este modo ofrecemos nuestro variado catálogo de posgrados en 24 países diferentes, con el alto nivel académico que nos caracteriza, lo que te permitirá obtener un título de gran valor. Estudiar un Máster en Enfermería o un Experto Universitario para enfermeros es, en definitiva, una decisión fundamental para tu desarrollo profesional y personal. Actualiza tus conocimientos, certifica tus aptitudes y mejora tu puntuación en las oposiciones de Enfermería de Baleares desde la comodidad de tu hogar.

Artículos relacionados

1 /

Compartir