Aumenta tu baremo de méritos en OPE, Oposiciones y Bolsa de Empleo para enfermeros en Ceuta y Melilla
Contar con un posgrado, como un Máster o Experto Universitario en Enfermería de TECH, te permitirá sumar puntos en el baremo de méritos.
facultad de enfermería
jue. 27 de may. 2021
0

Aquellos sanitarios que deseen ocupar un puesto de enfermería en Ceuta y Melilla deben hacer frente a un proceso de selección, tanto si se trata de una Oferta Pública de Empleo, una Bolsa de Empleo o una oposición. Para ello deben trabajar en los diferentes aspectos de su vida profesional y académica que suman puntos y que le facilitarán el acceso a este empleo, estable, con horarios por turnos, trienios y posibilidades de promoción. Si estás pensando en seguir este camino, debes saber que es fundamental cumplir los siguientes requisitos:

  • Poseer la nacionalidad española, la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo o de un país en el que se aplique la libre circulación de trabajadores, o ser cónyuge de una persona que posea esta nacionalidad
  • Tener más de 16 años y no sobrepasar la edad de jubilación forzosa
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el puesto al que se aspira
  • Poseer un título universitario de Enfermería, tanto en grado como en diplomatura
  • No haber sido inhabilitado previamente para cargos públicos o de cualquier servicio de salud
  • Abonar las tasas que correspondan

Sea cual sea el proceso de selección al que decidas presentarte, debes saber que contar con un posgrado, como un Máster o Experto Universitario en Enfermería de TECH, te permitirá sumar puntos en el baremo de méritos. Por ello hemos desarrollado un brillante catálogo de cursos para profesionales de la enfermería, que te permitirán crecer profesionalmente, desarrollar tus capacidades y asimilar los conocimientos que adquieras.

Cómo sumar puntos para una OPE en Enfermería en Ceuta y Melilla

En las OPE del sistema de salud de Ceuta y Melilla cada Máster suma 0,50 puntos sobre el resto de puntos, por lo que si has cursado un posgrado de este tipo anteriormente ya cuentas con un extra frente aquellas personas que no lo han estudiado. Sin embargo, siempre es posible continuar especializándote y actualizando tus capacidades profesionales a través de otro Máster para enfermeros: en TECH contamos con más de sesenta Masters en Enfermería de un año de duración, totalmente online, que te permitirán compaginar tu vida personal con el aprendizaje de los rigurosos contenidos de nuestra Facultad de Enfermería. Así, podrás capacitarte en Atención Ginecológica para Matronas o cursar un Máster en Abordaje del Dolor.  Si optas por estudiar un Experto Universitario, de menor duración, obtendrás un punto extra en el baremo de méritos. Mediante estos posgrados, de seis meses de duración como máximo, podrás renovar tus conocimientos en una gran variedad de especialidades médicas.

Cómo sumar puntos para una Bolsa de Empleo en Enfermería en Ceuta y Melilla

Si decides incorporar tu candidatura a la Bolsa de Empleo de los hospitales públicos de Ceuta y Melilla, te recomendamos cursar un posgrado para enfermeros en TECH. Tanto los Masters como los Expertos Universitarios en Enfermería que ofrecemos se cursan totalmente online, sin restricciones horarias, por lo que podrás adquirir nuevas aptitudes desde cualquier lugar con acceso a Internet y compaginarlo con tu vida profesional y personal. Entre los más de 200 Expertos Universitarios para enfermeros que encontrarás en TECH destacan el Experto Universitario en Anestesiología Quirúrgica o el Experto Universitario en Bioquímica de los Trastornos Mentales para enfermería. Además, cada uno de estos cursos suma 0,50 puntos sobre el total en el baremo de méritos de las Bolsas de Empleo de Enfermería de Ceuta y Melilla, por lo que contribuirán a mejorar tu elegibilidad en los procesos de selección.  La Facultad de Enfermería de TECH destaca por sus docentes, reconocidos en sus respectivas áreas, que elaboran los contenidos de alto valor.

A continuación, te ofrecemos un resumen con la puntuación para Ofertas Públicas de Empleo, Oposiciones y Bolsa de Empleo para enfermeros en Ceuta y Melilla y las diferentes opciones para mejorar tus posibilidades de éxito:

Tipo de estudio

Puntuación en OPE / Oposición

Puntuación en Bolsa de Empleo

Horas lectivas en TECH

Máster

0,50 puntos por Máster

0,50 puntos por Máster

1500 horas lectivas, totalmente en línea

Experto Universitario

1 punto por Experto Universitario

0,50 puntos por Experto Universitario

Entre 100 y 700 horas lectivas, totalmente en línea

En TECH somos pioneros en la aplicación de las tecnologías educativas más eficaces en nuestros programas de enseñanza: combinado con los contenidos de alto nivel académico y nuestra metodología Relearning, son clave para obtener el éxito laboral que buscas. Al estudiar un posgrado en TECH Universidad Tecnológica, además de recibir las lecciones teóricas, reforzarás tus conocimientos con materiales audiovisuales, resúmenes multimedia, test de autoevaluación y lecturas complementarias, entre otros, que te permitirán asimilar con naturalidad los conceptos más relevantes de cada módulo. Impulsa tu carrera gracias a la gran oferta de posgrados para enfermeros que encontrarás en TECH.

Artículos relacionados

1 /

Compartir